La inflada cuenta de un restaurante de Tarragona que ha dejado 'helada' a una clienta

El suplemento en hielo y una sorprendente "oferta" dan mucho que hablar

12 de Agosto de 2022
La inflada cuenta de un restaurante de Tarragona que ha dejado 'helada' a una clienta
La inflada cuenta de un restaurante de Tarragona que ha dejado 'helada' a una clienta

Los desayunos para mucha gente son sagrados. Es lo que da fuerzas para afrontar el día. De hecho, los amantes del café repiten esta rutina a diario. Ahora en verano, algunos optan por echarle hielo y así refrescarse. No obstante, a raíz de los precios es fácil pensar que el café con hielo llegue a su fin, dado que este producto tan usado en verano, está siendo escaso y por ello su precio va en aumento.

Así lo ha querido demostrar una cliente de un restaurante de Tarragona que se ha quedado "de piedra" al ver el precio que le han cobrado por el suplemento del hielo para su café.

La cuenta del restaurante, viral en Twitter

La mujer quiso hacer público su asombro publicando una imagen de la cuenta en Twitter. Ella ha expresado su sorpresa por la comisión que ha tenido que pagar tan solo por pedir hielo para su café, aunque tal y como están las cosas con este producto veraniego, es fácil entender que se pidan suplementos en bares y restaurantes. La imagen de la cuenta con el precio final se ha viralizado tras ver que el suplemento por el hielo en el café le ha costado 1 euro.

Este hecho, como suele ocurrir en la red social del pájaro azul, ha sido muy comentado. De esta manera,los usuarios han mostrado su opinión al respecto y la verdad es que hay opiniones de todos los gustos. Algunos de ellos defienden que no es nuevo que el hielo se cobre, sino lo novedoso en este caso es que se ponga en la cuenta.

De hecho, un twittero aseguró que "un café valió siempre un precio, pero si te lo pides con hielo, pues 20 céntimos más". Otros, se mantienen contrario a este tema y defienden que visto como está el asunto lo mejor es desayunar en casa.

Una oferta bastante "curiosa"

No obstante, no solo se ha viralizado el precio del suplemento por el hielo. La clienta también subió a las redes sociales una oferta del desayuno en este restaurante de Tarragona, que ha dado de que hablar. Es evidente que lo más habitual es que en algunos bares o restaurantes hayan ofertas por tu café, tu tostada o croissant, por poner un ejemplo.

Pues bien, el precio de esta "oferta" de este restaurante de Tarragona ha causado furor muchos comentarios dado que, en ese local se catalogaba como un descuento tener el café por encima de 3 euros. Tras estas imagenes, los usuarios no se han quedado callados y algunos, en tono irónico, aseguran que le habrán cobrado por la leche.

Volviendo al suplemento por el hielo, cabe decir que se produce por el problema que existe con su abastecimiento. Los proveedores han triplicado su precio en locales como restaurantes, bares y discotecas, por lo que estos están empezando a incrementar su precio. Esta subida en el hielo se debe, entre otros factores, a la subida en la electricidad y en el combustible, que en España llevamos sufriendo desde hace meses.