La infidelidad sacude los cimientos de Sálvame: se va a armar una de las buenas con Terelu y María Patiño

Sin proponérselo, Gloria Camila se ha convertido en el tema central de 'Telecinco'. Su amistad con Miguel Abellán, amigo de la familia, dará mucha tela que cortar

20 de Marzo de 2022
La infidelidad sacude los cimientos de Sálvame: se va a armar una de las buenas con Terelu y María Patiño
La infidelidad sacude los cimientos de Sálvame: se va a armar una de las buenas con Terelu y María Patiño

Ayer en 'Viva la Vida' y mientras Emma García entrevistaba a Ana María Aldón, saltó una exclusiva. Habían visto a Gloria Camila comiendo con Miguel Abellán y en actitud de mucha complicidad. Miguel Abellán era un torero de renombre. Se retiró en el año 2018 a consecuencia de una insuficiencia renal, por un percance ocurrido en 2014. En 2019, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hizo público el nombramiento del diestro como director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad.

Desde que se emitió la docuserie los problemas han ido creciendo para Gloria Camila. Tras las declaraciones de Ana María Aldón en 'Viva la Vida' sobre su vida con Ortega Cano y si a esto añadimos a su ex Kiko Jiménez, contando lo que vivió en casa de Ortega Cano cuando era su pareja, se podría decir que no es uno de sus mejores momentos.

Antonio David no da crédito a lo que ha escuchado decir a Belén Rodríguez después de años de acusaciones

El cotilleo está servido. Terelu ya apuntó en 'Viva la Vida': "Yo no estaba presente en ese restaurante en el que comieron ayer Gloria Camila y Miguel, pero a las personas que estaban presentes les sorprendió la actitud cariñosa que había entre ellos". Makoke añadió: "A mi lo que me cuentan es que esa amistad especial no es de ahora, que ellos llevan siendo "amigos" varios años".

Ana María Aldón intentó quitarle importancia al tema, asegurando que Miguel Abellán es un intimo amigo de la familia desde hace años: "Ha venido a casa a comer y tiene una relación muy estrecha con mi marido". Aunque esto sea así, esta "amistad" va a traer cola.

Sálvame, a por Gloria Camila

Esta semana en 'Sálvame Lemon Tea' ya tienen material para destrozar a Gloria Camila. Ya puede prepararse para oir lo más grande por boca de Terelu y María Patiño. Si tenemos en cuenta que Gloria Camila no estaba de acuerdo con Rocío Carrasco, lo tiene claro. Le pondrán los calificativos más fuertes que encuentren, el primero será infiel.

En 'Sálvame' estos días está como colaborador "estrella" Kiko Jiménez. El haber sido pareja de Gloria Camila, le ha dado un puesto en 'Sálvame'. Además, recordemos que Gloria Camila y Kiko, rompieron su relación supuestamente por una infidelidad de Gloria. En eso se apoyará para victimizarse y poder despacharse a gusto contra su exnovia.

El extorero mantuvo una relación sentimental con la actriz Natalia Verbeke, durante casi cinco años. Ganó hace unos años el concurso ¡Mira quién baila! Al año de romper con Natalia, se ilusionó con la diseñadora Gabriela Araluce, esta relación duró poco. En 2016 conoció a la madrileña Beatriz Sáenz de Miera, 13 años menor que él. Miguel Abellán es un hombre que triunfa.

Mediaset y 'La Fábrica de la Tele' censuran el último escándalo de Rocío Carrasco

Gloria Camila también tiene novio. Es feliz junto a David García desde que acabó su relación con Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun. Si hay algo más que amistad entre Gloria Camila y Miguel Abellán, el tiempo lo dirá. Es algo que no se puede esconder durante mucho tiempo.