La infidelidad le sale cara a Piqué: el Barça, del lado de Shakira

El Barça ha está valorando la situación actual de Gerard Piqué tras su ruptura con Shakira

11 de Junio de 2022
La infidelidad le sale cara a Piqué: el Barça, del lado de Shakira
La infidelidad le sale cara a Piqué: el Barça, del lado de Shakira

Piqué está siendo un problema para el FC Barcelona en los últimos meses. Desde el club dudan si es bueno que el central continúe en la entidad blaugrana. A sus continuos problemas físicos se le une que el defensa está demasiadas veces en el centro del huracán por culpa de sus polémicos y sus diversos negocios al margen del fútbol.

La elevada ficha que tiene el internacional español, también parece que supone un problema, dada la mala situación económica que vive el FC Barcelona en los últimos tiempos. Piqué cobra 5 millones de euros netos por temporada. Con 35 años ya cumplidos su rendimiento cada vez es peor y desde el club no creen que deba cobrar semejante cantidad de dinero, ya que sus actuaciones no se ven correspondidas con su salario dentro del terreno de juego.

En estos momentos el sueldo de Piqué es una elevada carga para un club que necesita rebajar con urgencia su masa salarial. Una supuesta salida de uno de los capitanes del Barça supondría un alivio para el club y les permitiría intentar afrontar fichajes de gran calidad como por ejemplo el de Robert Lewandowski.

El FC Barcelona no sabe cómo afrontar el tema de Piqué, puesto que es una leyenda del club y uno de los principales referentes de la afición, por lo que todo parece indicar que será el propio futbolista quien decida cómo y cuándo dejará el club culé.

Un nuevo lío de Piqué

En las últimas semanas, Piqué se ha visto inmerso en una nueva polémica. Supuestamente el central habría sido infiel a la que hasta hace tan solo unos días fuese su mujer, la cantante Shakira.

Ciertos rumores decían que la mujer con la que habría engañado a la artista colombiana sería la madre de su compañero de equipo Gavi. Días después estas informaciones fueron desmentidas.

Esta polémica sale tan solo unos meses después de que el propio Gerard Piqué tuviera que realizar una rueda de prensa en su canal de Twitch para aclarar los audios que fueron publicados en el diario El Confidencial, en los que el defensa del FC Barcelona habría mantenido conversaciones con el Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, para que su empresa se viese beneficiada al celebrarse la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Veremos cuáles son las consecuencias que tiene esta nueva polémica para uno de los jugadores más mediáticos del fútbol español.