La 'infidelidad' de Sonsoles Ónega da que hablar en los pasillos de Telecinco

Vivió un momento muy sonrojante en su programa

29 de Marzo de 2022
La 'infidelidad' de Sonsoles Ónega da que hablar en los pasillos de Telecinco
La 'infidelidad' de Sonsoles Ónega da que hablar en los pasillos de Telecinco

Sonsoles Ónega vivió un momento muy especial para ella en el programa de 'Ya son las ocho'. Todo comenzó cuando conectó con el reportero Carlos García López, que se encontraba en el Festival de Cine de Málaga. El reportero le dijo que había hablado con Kerem Bürsin, actor protagonista de Love is in the air.

Momento embarazoso en 'Ya son las ocho'

Carlos García López le mostró una foto de Sonsoles Ónega al actor. Esto provocó que la presentadora se llevase la mano a la cara y se empezase a sonrojar. En el reportaje, el actor de Love is in the air decía estar "muy agradecido por todo" y que le encantaría trabajar en España. "Sería genial una producción hispano-turca", declaró Kerem Bürsin.

El reportero le preguntó al actor si recordaba la fotografía de Sonsoles Ónega que una compañera del programa le mostró una vez en Canarias. Kerem Bürsin afirmó que sí. "Me encantaría conocerla en persona", dijo el actor. Esto provocó que la presentadora se abanicase, haciendo como que tenía mucho calor.

El reportero añadió que le había dejado un mensaje personal, pero que todavía no lo iba a descubrir. Sonsoles Ónega se empezó a poner nerviosa, mientras el resto de los colaboradores del programa bromeaban con ella. "No va a poder dormir", decían los colaboradores.

Para cambiar el foco, la presentadora aceptó poco después hacer el baile de SloMo, canción de Chanel que nos representará a España el próximo 14 de mayo en Eurovisión. Junto con la cantante, realizó un trocito del baile sentada en su silla de 'Ya son las ocho'.

Sonsoles Ónega, enamorada

En la actualidad, Sonsoles Ónega está con César Vidal, arquitecto. La relación empezó hace dos años, en un evento organizado por Alessandro Lequio. Fue un amor a primera vista y desde entonces, han llevado la relación en un profundo secretismo.

Solo en contadas ocasiones ha hablado de esta relación. Esta semana concedía una entrevista en la revista 'Pronto' en la que aseguraba estar muy a gusto junto a César Vidal. "Estoy feliz con él. Me da serenidad y desconexión a mi vida". Sobre los planes de futuro, declaraba que sí tenía. "Sí, que sigamos juntos", respondía la periodista.