La 'infidelidad' de la periodista preferida de Vinicius Jr.: le traiciona delante de todos en TikTok

Isabel Forner es una de las periodistas favoritas de Vini en España, por su belleza, y ésta le 'devuelve' el cariño con una traición

25 de Marzo de 2021
La 'infidelidad' de la periodista preferida de Vinicius Jr.: le traiciona delante de todos en TikTok
La 'infidelidad' de la periodista preferida de Vinicius Jr.: le traiciona delante de todos en TikTok

Isabel Forner se ha convertido en una de las periodistas más conocidas de España debido a su trabajo en Movistar, donde cubre a pie de campo partidos cada jornada. Su estrecha relación con los futbolistas la ha llevado a ser la favorita de muchos de ellos.

Entre ellos Vinicius Jr., que ha caído rendido ante la simpatía y la belleza de la periodista valenciana e incluso la sigue en Instagram desde hace tiempo, algo que es mutuo. De vez en cuando, además, le dedica algún like que ha llamado mucho la atención.

Fotos en topless y... ¿el mejor culo natural de España? Aitana compite con Georgina

Sin embargo, ese cariño que siente Vini por Isabel Forner no ha sido devuelto por ella en TikTok, donde la reportera acaba de estrenar cuenta recientemente.

Ella misma anunciaba a sus seguidores de Instagram que tiene miedo de ella misma después de haber subido 4 vídeos en apenas unas horas desde que arrancó su perfil en TikTok.

Traición a Vinicius Jr.

Los vídeos que ha compartido muestran su opinión sobre diferentes futbolistas, y a la hora de comparar a Joao Félix y a Vinicius la periodista eligió al portugués del Atlético de Madrid.

Seguro que a Vinicius Jr. no le gustará saberlo, ya que la periodista le cae muy bien (no sabemos hasta qué punto) y, como ya hemos comentado, es una de sus preferidas en España.

Isabel Forner también ha opinado en ese y otros vídeos entre diferentes futbolistas de Real Madrid y Atlético o de Real Madrid y Barcelona, y ha escogido a Marcos Llorente por delante de Fede Valverde, a Benzema por delante de Luis Suárez, a Messi por encima de Cristiano Ronaldo, a Modric por encima de Iniesta o a Sergio Ramos por encima de Puyol, entre otros.