La 'infidelidad' de Belén Esteban se hace pública: las fotos, al descubierto

Belén Esteban cambia la revista 'Lecturas' por la revista 'Semana' para su habitual posado veraniego

La 'infidelidad' de Belén Esteban se hace pública: las fotos, al descubierto
La 'infidelidad' de Belén Esteban se hace pública: las fotos, al descubierto

Belén Esteban ha sido 'infiel' a la que durante mucho tiempo fue su revista de cabecera, 'Lecturas', para convertirse en el reclamo de portada de la revista 'Semana' con un posado en bañador.

La de Paracuellos ha posado en traje de baño justo antes de irse de vacaciones y ha anunciado, además, que ha interpuesto una querella criminal contra Toño Sanchís y su mujer.

Mal rollo entre Jorge Javier y Paz Padilla por 'La última cena'

"Voy a llegar hasta el final. Está en juego mi dignidad", afirma Belén, que ha interpuesto una querella contra Toño por apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental contable y tentativa de estafa procesal.

Una serie de delitos que podrían dar con su ex representante con los huesos en la cárcel en caso de que la justicia le dé la razón a la colaboradora de Sálvame.

'Lecturas' se queda con el molde

Precisamente la revista 'Lecturas' recordaba este martes algunos de los principales posados veraniegos de Belén Esteban. Al final, ella ha elegido ir por otro camino y la revista 'Semana' se ha llevado el gato al agua.

"La hemos visto convertirse en una auténtica vigilante de la playa o en una chica Bond. Divertida, desenfadada y disfrutando como sólo ella sabe. No pierdas detalle de cómo Belén Esteban ha ido evolucionando a través de sus posados", rezaba la revista.

¿Es casualidad que ahora haya posado en una revista de la competencia? ¿O acaso lo sabían y trataron de adelantarse?

'Lecturas' calienta el posado del verano: Belén Esteban para arrasar en los kioskos

Sea como sea, lo cierto es que 'Semana' ha sido la gran ganadora de la semana en ese sentido.