La infanta Elena está enamorada: Primer novio desde su separación en 2007

Desde que se separó de Jaime de Marichalar en el año 2007, la infanta Elena no ha tenido novio

La infanta Elena está enamorada: Primer novio desde su separación en 2007
La infanta Elena está enamorada: Primer novio desde su separación en 2007

La infanta Elena está enamorada de nuevo y todo apunta a que se trata de un alto empresario del mundo de las finanzas muy respetado en el sector, según ha asegurado Informalia.

Desde que se separó de Jaime de Marichalar en el año 2007, la infanta Elena no ha tenido relaciones sentimentales con otros hombres. Tras 14 años soltera, le ha abierto las puertas al amor.

¡25.000 al mes! El sueldazo de la infanta Elena

Por ahora se desconoce la identidad del nuevo novio de la hermana de Felipe VI pero, según la citada fuente, se ha visto a la infanta Elena acompañada de un hombre "alto, delgado, de unos cincuenta años y muy elegante".

Asimismo, han explicado que se trataría de un empresario muy conocido en el mundo de las finanzas y muy respetado en su sector. Esos son las premisas del supuesto novio de la infanta Elena.

Juan Carlos I apartó a la infanta Elena del trono: "No está en condiciones de reinar"

En estos últimos años, tras separarse de Jaime de Marichalar hace 14 años, la infanta Elena se ha dedicado al 100% a su trabajo y a sus hijos. Ahora, habría retomado su vida sentimental.

Aunque no haya tenido novios en este tiempo si que se ha relacionado a la hermana del Rey de España con varios hombres desde que puso fin a su relación con Jaime de Marichalar.

La increíble adicción que la Infanta Elena ha mantenido oculta durante años

El currículum sentimental de la infanta Elena 

En estos años se ha relacionado a la infanta Elena con el jinete Luis Astolfi, los aristócratas Cayetano Martínez de Irujo y Jorge de Habsburgo, su entrenador hípico Felipe Zuleta, el monitor de esquí Carlos Ruiz de Velasco y el también jinete Alfredo Fernández Durán. 

Asimismo, se rumoreó que tuvo algo más que una simple amistad con Fernando Garrido, su jefe en Mapfre, y con el doctor Villamor, que es el medico que atiende a Juan Carlos I.