La infanta Cristina tuvo que ser atendida después de ver en la cárcel a Urdangarín

  • Famosos
  • 02-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

La infanta Cristina sufre un ataque de ansiedad tras visitar a Iñaki Urdangarín en la cárcel de Brieva


La hermana del Rey Felipe VI sigue sin acostumbrarse a los vis a vis de tres horas con su marido Iñaki Urdangarín en la prisión de Brieva (Ávila).

Una vez al mes, la infanta Cristina visita a Urdangarín en la cárcel, y de su último encuentro salió completamente derrotada. 


De vuelta a La Zarzuela "le pidió al chófer que acelerara porque empezaba a encontrarse fatal”, ha confesado una amiga íntima de la hija pequeña de los Reyes Eméritos al diario El Español. 

“Estaban pasando el puente de Guadarrama y decidieron llegar hasta El Pardo para que la vieran allí los médicos de la Casa Real. Al final, se quedó en un susto, un ataque de ansiedad, aunque ella llegó a pensar que se trataba de un infarto", añade la fuente.


El motivo del ataque de ansiedad de la infanta

Parece ser que la infanta vio a Iñaki triste y muy desmejorado físicamente a causa de una significativa pérdida de peso.

"No sé cuánto ha podido perder porque yo no lo he visto, pero Cristina salió muy preocupada de la prisión", sentencia la amiga de la hija pequeña de los Reyes Eméritos.



El ataque de ansiedad hizo que los médicos recomendasen a la infanta que aplazase un viaje a Ginebra.

Justo ahora se cumple un año desde que Iñaki Urdangarín ingresó en la cárcel de Brieva.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario