La Infanta Cristina recibe un buen 'palo': Extremadura se avergüenza de ella

La Junta de Extremadura hará que el Hospital Universitario Infanta Cristina de Badajoz cambie su nombre.

La Infanta Cristina recibe un buen 'palo': Extremadura se avergüenza de ella
La Infanta Cristina recibe un buen 'palo': Extremadura se avergüenza de ella

La Infanta Cristina vive momentos muy complicados. Desde la Junta de Extremadura han hecho caso a las peticiones ciudadanas y se cambiará el nombre al Hospital.

¡Vaya palo para la Infanta Cristina! Ni en Extremadura quieren saber ya nada de ella. Los ciudadanos le pidieron a la Junta extremeña un cambio de nombre a su Hospital y se ha hecho caso a la petición.

Adiós a la Infanta

El actual Hospital Universitario Infanta Cristina de Badajoz cambiará de nombre ya que desde la propia ciudadanía creen que nada tiene que ver con la Casa Real, y por ende debe cambiarse de nombre.

El cambio no será repentino

En 2014 lo intentaron cambiar, pero la idea no fructificó. Ahora se ha hecho, al fin, caso a esas peticiones de los extremeños. El cambio, eso sí, no será repentino de un día para otro. Todo el material que actualmente tiene el nombre de Infanta Cristina perdurará hasta que sea deteriorado, según cuentan en El Mundo.

Otro ‘palo’ más…

La hermana del Rey Felipe VI vive un momento realmente complicado. Ese cambio de nombre se une a los varapalos que ya ha recibido. Su vinculación con el caso Noós, separada públicamente de la Familia Real y el encarcelamiento de su marido Iñaki Undargarín siguen manchando su imagen públicamente.