¡¡La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín tuvieron un 'vis a vis' el día del cumpleaños de éste!!

  • Famosos
  • 26-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Redacción

La dirección de la cárcel de Brieva accedió a satisfacer la petición del ex duque de Palma con la visita de su pareja; también acudió su hermana Ana




Iñaki Urdangarín ha podido celebrar su 51 cumpleaños de una forma mucho más feliz de lo que realmente esperaba: sopló las velas y recibió varios regalos. ("¡Tenemos que abolir la Monarquía!")

El mediático preso pudo disfrutar de un 'vis a vis' familiar con la Infanta Cristina, que entró en la Prisión de Brieva, como suele hacerlo habitualmente, dentro de un coche de seguridad con los cristales tintados, lo que no ha permitido confirmar si iban dentro sus dos hijos más pequeños, Miguel e Irene. Sí que acudió con ella Ana Urdangarín, su hermana.



En ese sentido, el 51 aniversario de Urgangarín no ha sido tan triste como se aventuraba. El ex duque de Palma recibió la visita de su hermana Ana y de su mujer la Infanta Cristina, según confirman fuentes cercanas a Instituciones Penitenciarias. (¡Qué odio le tiene el diario Público a la monarquía! ¡Y qué ‘mala leche’ gastan para cargarse al Rey!)

El jugador vasco de balonmano solicitó un 'vis a vis' familiar, que fue autorizado por la dirección de la prisión de Brieva para satisfacer este deseo que había solicitado oficialmente y que Instituciones Penitenciarias acabó concediendo.



Normalmente, los 'vis a vis' familiares se conceden por petición expresa del preso y, posteriormente, la familia lo termina confirmando.

A él pueden acudir hasta cuatro personas y pueden realizarse cualquier día de la semana, mientras que la sala penitenciara para estos encuentros este libre. (¡Qué odio a la monarquía! ¡Dos 'mindundis' golpistas piden investigar los delitos de la Casa Real!)



Se tratan de decisiones muy particulares que concede la dirección de la cárcel y que normalmente no suele ofrecer a todos los presos en los días que ellos señalan.

Así fue el 'vis a vis'

La primera en entrar en la cárcel fue la hermana del ex duque de Palma, Ana Urdangarín, que lo hizo a pie sin que hubiera ningún problema para que los fotógrafos la captasen. (Gabriel Rufián pierde el juicio: ataque frontal contra la monarquía)



Se trataba de una decisión planificada para intentar desviar la atención de la prensa y dejar la entrada libre a la Infanta Cristina en su coche con las lunas tintadas.

La hermana del preso llevaba uno de los regalos con los que se agasajó a Urdangarín en aniversario: se trataba de una bolsa con artículos de la firma Puro Ego, especializada en ropa de hombre.

Fue uno más de los regalos que recibió el yerno de Juan Carlos I, quien también sopló las velas en una tarta que llevó la Infanta Cristina junto a diferentes paquetes. Todo parece indicar que junto a Cristina de Borbón podrían haber acudido también sus dos de sus hijos pequeños, Miguel e Irene.

Un hecho que aún no se ha podido confirmar  por el silencio impuesto por la dirección del centro a los funcionarios que vigilan día y noche a Urdangarín. (¡Qué morro tienen! El Parlament dice que es constitucional pedir la abolición de la Monarquía)

Facebook Twitter

Deja tu Comentario