La infamia continúa: los CDR de Torra asaltan la sede del PSC en Lleida

  • Cataluña
  • 22-10-2018 | 14:10
  • Escribe: Redacción

Un grupo de 15 CDR se cuela en la sede del PSC de Lleida para reclamar la libertad del rapero Pablo Hasel.




Unos 15 jóvenes aparentemente vinculados a los CDR han entrado este lunes en la sede del PSC de Lleida y ha colgado una pancarta en la que piden la libertad para el rapero leridano Pablo Hasel, ha explicado el colectivo en un comunicado.

El PSC de Lleida ha criticado "el asalto que ha sufrido la sede del partido en la capital del Segrià por parte de una quincena de gamberros, integrantes de la plataforma en defensa del rapero Pablo Hasel", y prevé presentar denuncia ante los Mossos.



Según la formación, estos jóvenes han aprovechado la entrada de otras personas en el edificio para entrar por la fuerza e "intimidando" a las trabajadoras que había.

El partido señala que, mientras algunos de estos "ocupantes" han estado en la recepción, otros han increpado a las trabajadoras que se negaban a que circularan por las dependencias, y "una de las empleadas ha sufrido la intimidación y amenazas directas por parte de algunos".



La condena a Pablo Hasel fue reducida

La Audiencia Nacional rebajó en septiembre la condena a Hasel desde los dos años y un día de cárcel hasta los 9 meses y un día, al entender que cometió enaltecimiento de terrorismo e injurias y calumnias contra la Corona y las Instituciones del Estado pero que se debe aplicar el mínimo legal porque sus mensajes no son un "riesgo real" para las personas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario