La inesperada y sorprendente visita que no gustará nada a Isabel Pantoja: el lío está servido

A Anabel Pantoja no le hará ninguna gracia cuando sepa que Dulce ha ido a visitar a su padre

14 de Noviembre de 2022
La inesperada y sorprendente visita que no gustará nada a Isabel Pantoja: el lío está servido
La inesperada y sorprendente visita que no gustará nada a Isabel Pantoja: el lío está servido

Bernardo Pantoja lleva meses bajo estrictos cuidados médicos, visitas restringidas a pocos miembros de la familia, entre ellos Isabel Pantoja, que siempre ha estado muy unida con su hermano, y que ahora recibe una noticia que la descoloca aún más, como si no tuviera suficiente con todo el escándalo de su gira y los rumores de mala relación con sus hijos.

Una visita inesperada a una de sus propiedades que no le va a hacer ninguna gracia ni a Isabel Pantoja ni a su sobrina Anabel. Hace unos días, la revista 'Semana' publico el momento en que Junco, la pareja de Bernardo, daba un paseo con Dulce Delapiedra por el barrio sevillano de Triana. Si bien el hermano de Isabel Pantoja no apareció en la escena, el rumor de que la exniñera tuviera acceso a la intimidad de la familia no se hizo esperar.

Se filtra el verdadero estado de Isabel Pantoja: se va de la lengua y lo cuenta todo

Dulce, la que fuese brazo armado de Isabel Pantojaniñera de Kiko Rivera e Isa Pantoja y fan de Agustín, acudió el pasado jueves a la casa que el hermano de Isabel comparte con su pareja, Junco. 'Semana' contactó telefonicaménte con Dulce y quiso indagar sobre su cercanía a Bernardo Pantoja. Ella, después de un alargado silencio, negó tímidamente de un encuentro más privado con la familia de Isabel Pantoja, no se descarta que su reencuentro público con la pareja del padre de Anabel Pantoja sea solo el comienzo de sus verdaderas intenciones.

Anabel Pantoja ha protegido a su padre debido a su delicado estado de salud en los últimos meses. Algo que provocó, incluso, que restringiese las visitas en el hospital cuando el hermano de Isabel Pantoja permaneció ingresado. Nadie que no fuese Junco (la pareja de Bernardo) y dos amigos íntimos de la familia podían acceder al sevillano. 

Blindó totalmente la intimidad de su padre ante las visitas de su supuesto hijo ilegítimo, Pinocho, y su sobrina Magdalena, que intentó comercializar con unas fotos privadas de Bernardo. Ahora que la cosa se había relajado y reinaba la paz, ha entrado en escena otro nombre que no hará ninguna gracia a la familia: Dulce Delapiedra.

La rabia que guarda Dulce Delapiedra hacia Anabel y toda la familia Pantoja hizo que la niñera no pudiera (o no quisiera) controlar sus acusaciones hacia todos ellos. Entre otros comentarios, se pudo escuchar cómo se lamentaba de que Isa “lo tiene todo en la espalda, una coraza, lo ha tenido que normalizar todo".

Además, criticaba la actitud de Anabel: “Es Pantoja total, no es ella, conmigo no ha tenido nada, es para darle el gusto a su tía y a su tío, nada más”. Incluso reveló que lo que más le ha dolido es el día que volvió a Cantora, la finca de Isabel Pantoja, para recoger sus cosas, le impidieron la entrada y la insultaron.

Paloma García-Pelayo destroza a Jorge Javier: sus palabras sobre Isabel Pantoja hunden al presentador

Una vez más, la niñera de Isa Pi fue a televisión a “sacar las uñas” por su niña. En esta ocasión, Dulce fue al programa a defender a Isa Pi tras el enfrentamiento que mantuvieron en las redes con su prima Anabel. Recordemos que Anabel publicó un vídeo en el que se la veía discutiendo con su novio Omar, comportamiento que fue criticado por su prima, Isa P. A partir de ahí, ambas entraron en una discusión en la que, obviamente, cada una defendía su postura.

Dulce Delapiedra y Anabel Pantoja están muy muy lejos de arreglar sus diferencias. El último episodio de su pésima relación lo vivieron en el programa Sálvame conducido por Kiko Hernández. Cuando Dulce entró en el plató de Mediaset, la sobrina de Isabel Pantoja se levantó y se fue. La cara de Anabel era un poema, y es que, según ella misa ha comentado, se tenía que marchar del programa, porque "judicialmente no puede estar sentada en el mismo plató", dijo.