La inesperada y fuerte discusión de los madridistas Hazard y Rüdiger: "Mentiroso"

El belga y el alemán se midieron en un famoso juego que hace el canal de Youtube del Real Madrid

21 de Julio de 2022
La inesperada y fuerte discusión de los madridistas Hazard y Rüdiger: "Mentiroso"
La inesperada y fuerte discusión de los madridistas Hazard y Rüdiger: "Mentiroso"

Eden Hazard y Antonio Rüdiger fueron los dos últimos protagonistas del popular juego que hace el Real Madrid con sus futbolistas llamado ‘Lies’. A los madridistas se les pone un tema encima de la mesa, como, por ejemplo, jugadores de tenis. 

El primero de ellos debe decir un número concreto que puede nombrar en 30 segundos, mientras que el otro debe subir la apuesta o llamar a su compañero mentiroso. Ganará el que sea capaz de nombrar el número de veces que dijo que podía nombrar o el que llamara mentiroso al otro y no fuera capaz de hacerlo.

En esta ocasión y con motivo de la gira americana de la pretemporada 2022, los jugadores tuvieron que nombrar a futbolistas de la MLS, equipos de la NBA, películas o entrenadores que dirigieron al conjunto blanco. Eden Hazard contra Antonio Rüdiger. Dos futbolistas que ya fueron compañeros de vestuario en el Chelsea.

Hazard arrasó y apalizó a Rüdiger con un contundente marcador de 4-0. El belga supo jugar sus cartas a la perfección mientras que el germano demostró que es un recién llegado y no domina aún los juegos que se proponen desde el canal de Youtube del club blanco. El abultado resultado provocó momentos de 'tensión' entre ambos futbolistas.

Si quieres saber como acabó el juego entre ambos futbolistas entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.