La inesperada y drástica decisión de Yurena que deja en 'shock' a Sálvame

La cantante tiene que volver a su pueblo natal para cuidar a su padre

05 de Diciembre de 2022
La inesperada y drástica decisión de Yurena que deja en 'shock' a Sálvame
La inesperada y drástica decisión de Yurena que deja en 'shock' a Sálvame

Yurena ha regresado al programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' para anunciar una triste noticia: se muda a su pueblo natal para cuidar de su padre, quien no atraviesa un buen momento con su estado de salud.

"Tengo que dejar Madrid y volver a mi pueblo natal, Santurce, para cuidar a mi padre de 86 años. Me toca empezar de cero", comenzaba explicando. Sin embargo, no piensa abandonar su carrera musical, algo que ha tranquilizado a sus seguidores, según la información publicada por la revista 'Chismógrafo'.

Yurena aseguraba que seguirá con su profesión hasta que se tenga que jubilar. Aunque reconoce que para ella va a ser muy difícil irse de la capital española después de tantos años: "Artísticamente es muy duro irme de Madrid".

El emotivo mensaje de Jorge Javier Vázquez

En medio de la emisión del programa, María Patiño ha corrido a darle su teléfono a Yurena. Alguien la había llamado y quería hablar con ella: Jorge Javier Vázquez. El presentador estaba viendo el espacio desde su casa mientras se preparaba para el 'Mediafest Night Fever'.

“Te vamos a echar mucho de menos”. El presentador asegura que la marcha de Yurena es “muy metafórica” y que con su marcha también se va “algo nuestro”.

El presentador de 'Sálvame' ha querido llenar de elogios a la cantante: “Has dado muchísima felicidad, has despertado muchísima ternura, te llevas mucho cariño de la gente”. Además, también ha añadido que Yurena forma parte de una época de la televisión de España muy loca, divertida, surrealista, absurda... que con momentos buenísimos e históricos de nuestra televisión.

“Has estado siempre a favor de obra, te vamos a echar muchísimo de menos”, le ha dicho Jorge Javier Vázquez. Además, le ha agradecido que les haya pasar tantos buenos momentos.

Por último, le ha hecho un último encargo para su nueva etapa en su pueblo natal, Santurce: “Tú siempre has sido una propulsora en televisión, haznos huecos en tu provincia”.

Jorge Javier también tuvo palabras emotivas para Anabel Pantoja

Falleció el padre de Anabel Pantoja, Bernardo Pantoja. El hermano de Isabel Pantoja llevaba meses entrando y saliendo del hospital hasta que su salud se resintió al máximo y su muerte ha sido inevitable. Ese es el motivo por el que Anabel no pudo acudir al 'Mediafest Night Fever' y que ha sido mencionada por los presentadores de la gala en cuanto ha dado comienzo el programa.

"Querida Anabel, te mandamos todo nuestro cariño, te mandamos muchísima fuerza y te dedicamos el programa de hoy a ti y para tu familia. Nuestras palabras de consuelo van a ser en forma de canción. Esta noche, Anabel, esta noche va por ti", ha dicho Jorge Javier Vázquez. "Un beso enorme, Anabel. Un beso gigante", remataba Adela González.

Unos minutos antes de comenzar el programa, el novio de Anabel Pantoja, Yulen Pereira, era captado por los fotógrafos llegando a Sevilla para estar al lado de su pareja y de su familia en estos duros momentos. Su prima Isa Pantoja y Asraf Beno también se desplazaron hasta el tanatorio para arropar a la hija del fallecido.