La inesperada última voluntad de una mujer terminal a su marido: quiere tener sexo con otro hombre

"Mi esposa moribunda me ha pedido tener sexo con su ex antes de morir", ha dicho el marido, que no sabe que hacer

La inesperada última voluntad de una mujer terminal a su marido: quiere tener sexo con otro hombre
La inesperada última voluntad de una mujer terminal a su marido: quiere tener sexo con otro hombre

Un hombre ha publicado en un foro de "consejos sobre relaciones" de la red social Reddit una historia surrealista que le ha ocurrido recientemente con su mujer, que se encuentra en estado terminal y a la que le han dado, como máximo, nueve meses de vida por una grave enfermedad.

El individuo asegura sentirse "destrozado" porque su mujer padece una enfermedad terminal y ha querido compartir la historia por el "último deseo" que le ha pedido su mujer. Se ha quedado muy sorprendido por su última voluntad ya que se esperaba cualquier cosa menos lo que le ha trasladado.

Simon Leviev, el 'estafador de Tinder' que levantó casi 10 millones de euros a mujeres de toda Europa

El matrimonio lleva junto 10 años y él afirma "no recordar la vida sin ella y no saber qué va a hacer una vez se haya ido". Sin embargo, la mujer si que parece tener una espinita clavada de su pasado y quiere quitársela antes de que su corazón deje de latir y su organismo deje de funcionar.

"Los médicos dijeron que probablemente necesite una silla de ruedas en unos 4 o 5 meses, y luego para el octavo mes estará postrada en la cama durante sus últimas semanas. Eso si no empeora más rápido", ha comentado el marido para poner en contexto a todas las personas del foro.

El hombre ha explicado que está haciendo “todo lo posible” para que sus últimos días sean buenos y concederle todo lo que pueda desear pero su última voluntad le ha pillado por sorpresa y no sabe muy bien como reaccionar ya que se trata de relaciones sexuales con otro varón.

"Hace poco me sentó y me dijo que una de las últimas cosas que quería hacer era tener relaciones sexuales con un ex. Por supuesto, me sorprendió y cuando le pregunté por qué diablos desea eso, básicamente, ella piensa que su amante físicamente más compatible y satisfactorio era él. Ella me dio todo un monólogo sobre cómo el sexo a veces es solo físico y lo emocionalmente satisfactorio que es el sexo conmigo, pero fue una mierda llegar a ese punto", ha contado.

Un niño de 15 años asesina a sus padres y su hermana por el wifi

Se debate entre decirle que si o que no

El hombre no sabe que hacer y se dirime entre "negarle a mi esposa moribunda un deseo por mi propio ego, o dejarla ir a follar con otro hombre que ella siente que es mejor. Honestamente, me siento muy enfadado y traicionado porque ella me pida esto. Siento que estoy en una posición en la que tengo que decir que sí porque ella se está muriendo".

"Sé lo que le quiero contestar, pero no sé si es correcto. Me duele mucho que el sexo con un ex aparentemente fuera tan bueno como para necesitar hacerlo una vez antes de morir. Odio esta situación y no estoy seguro de qué hacer", ha sentenciado el marido, que sigue sorprendido por la petición de su mujer.