La inesperada traición a Sonsoles Ónega: la presentadora no se lo esperaba

Carmen Lomana, abandonó el programa de 'Y ahora Sonsoles' muy enfadada. Consideraba que el programa la ninguneaba. Lo que no se esperaba Sonsoles es que apareciera en un programa de Telecinco

15 de Diciembre de 2022
La inesperada traición a Sonsoles Ónega: la presentadora no se lo esperaba
La inesperada traición a Sonsoles Ónega: la presentadora no se lo esperaba

Tras el enorme desencuentro que se ha producido entre Carmen Lomana y Sonsoles Ónega por su abandono del programa 'Y ahora Sonsoles', Carmen Lomana ha vuelto a formar parte de la plantilla de 'Telecinco'. Lomana acusó a la directora del programa 'Y ahora Sonsoles' de ser la culpable de que ella se fuese de la cadena.

"Me gustaría venir desde el principio para hablar, porque tengo el suficiente criterio para hablar lo que habláis aquí", empezó diciendo Lomana. Sonsoles se disculpó con ella porque precisamente el tiempo se les había echado encima y Lomana apenas había tenido ocasión de intervenir. "Me da igual. Si estorbo me voy, pero no quiero venir a hacer el paripé", reconoció carmen Lomana.

¡Bombazo! Carmen Lomana habla sin tapujos del divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Carmen Lomana figuraba en el programa como una colaboradora más. Desde el principio los espectadores pudieron ver que no se encontraba muy a gusto en el programa. En una de sus intervenciones Carmen Lomana expresó cómo se sentía y era Sonsoles la que le pedía disculpas y le reconocía que no iba a ocurrir más.

Aunque Sonsoles se disculpó, Carmen Lomana optó hace unas semanas por abandonar definitivamente su paso por 'Y ahora Sonsoles' con un mensaje directo hacia la dirección: "Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también, pero la directora Patricia Lennon no me quierePrefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme. Gracias Sonsoles tú te mereces lo mejor".

Además de colaborar en Espejo Público, Carmen Lomano ha decidido regresar a 'Telencinco', cadena en la que ha colaborado varios años. Este domingo sorprendió a los espectadores apareciendo en el programa 'Fiesta'. Y como no podia ser de otra manera, Carmen se estrenó en el programa con una polémica. 

Calificó de "machista" a Iván González tras opinar sobre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Iván era claro sobre su visión respecto al romance. Reconocía que si a él le hubiese sucedido lo mismo hubiese cortado la relación con su pareja por los cuernos. Tras esta declaración, Lomana no se cortó ni un pelo y comenzó un pequeño debate entre ambos. Según Lomana, Jorge Pérez le ha contado su versión de los hechos, pero le pidió que no contara nada, que ya lo haría él en su debido momento.

No es la primera vez que Carmen Lomana se ve envuelta en algún conflicto. 'Sálvame' invito a Carmen Lomana con motivo de la 'Sálvame Fashion Week'. Carmen entró en directo desde el portal de su casa para dar la sorpresa de su visita a plató, pero con la pregunta sobre su conflicto con Lydia Lozano llegó el enfado.

La vacilada de Carmen Lomana a Pedro Sánchez con 'palo' incluido: le deja por los suelos

"No tengo ningún interés de hablar con ella, de la misma forma que ella no debería tener ninguno, yo nunca he tenido una relación muy estrecha con Lydia", dijo Carmen. Lydia le contestó al momento: "Llamaste a amigos míos para ponerme verde, le comiste la oreja durante una hora a Miguel Frigenti para comerle la oreja". Carmen enfadada dijo: "¿Por qué no puedo ir tranquila al plató? Me da lo mismo, que Lydia diga lo que le de la gana", manifestó.

"Carmen Lomana puede venir aquí con todos sus bolsos y yo calladita, no te preocupes que tengo la misma educación que tú", declaró Lydia Lozano la recibió abriéndole la puerta, "buenas tardes, señora Lomana". Rápidamente, Carmen Lomana recalcó que nunca he dudado que "eras educada". Ambas protagonistas no querian ningún conflicto, acercaron  posturas y recordaron cómo se conocieron.