La inesperada sorpresa de Kiko Rivera en Navidad: ¿Con quién pasó este día tan señalado?

La inesperada sorpresa de Kiko Rivera en Navidad: ¿Con quién pasó este día tan señalado?

29/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El dj pasó esta fecha con uno de sus hermanos: descubre con cuál de ellos

La Navidad es la fecha de los reencuentros, la alegría y los abrazos. Esta época en la que debe predominar la felicidad está valiendo para que muchas familias se puedan reunir y ponerse al día de todo lo que ha acontecido durante el año. 

Si hay una que necesita esta fecha para zanjar temas o por lo menos dejarlos a un lado es la de Kiko Rivera. Eso sí, el cantante no lo está haciendo con todos, sino solo con algunos y es que en la mesa de Navidad del andaluz ha habido grandes ausencias. Aunque sea triste, el dj continúa sin mantener relación alguna con su madre, Isabel Pantoja, y tampoco con su hermana, Chabelita Pantoja. Asimismo, no se ha querido encontrar con su hermano mayor, Fran Rivera. En cambio, sí se ha visto las caras con Cayetano Rivera, que está pasando sus primeras Navidades desde su ruptura con Eva González.

Kiko Rivera levanta ampollas en su familia: sale del hospital tras ofender a su madre y a su hermana

 

El protagonista de esta noticia y su mujer, Irene Rosales, no han dejado constancia de que se reunieron el 25 de diciembre con Cayetano, pero gracias a un vídeo que pública en su web la revista 'Semana', podemos ver que fue el matrimonio, junto a sus dos hijas, Ana y Carlota, el que se trasladó hasta el nuevo hogar del torero en Sevilla para comer con él y pasar un buen rato juntos en unas Navidades que no están resultando nada fáciles.Se puede decir que se están apoyando el uno al otro.

El día de Navidad de Kiko con su hermano Cayetano

El artista y su pareja pusieron rumbo hacia la nueva urbanización en la que reside Cayetano Rivera en Sevilla. El torero ha alquilado una casa en una urbanización de Montequinto, en Sevilla, a apenas una media hora de Mairena del Alcor, donde se encuentra la casa familiar en la que vive Eva con su hijo. 

Estamos hablando de una casa que ha alquilado en la capital andaluza con la finalidad de no tener que recorrer la hora y media de trayecto que hasta ahora le separaba de su exmujer. Es conveniente añadir que esta será su residencia oficial hasta que se aclare su situación personal después de que su matrimonio con la presentadora terminase de forma discreta.

Fran Rivera y Cayetano se distancian

Fran Rivera fue el encargado de confirmar que él y su hermano se están separando cada vez más. En unas declaraciones para los compañeros de 'Europa Press', no dudó en desear a todos el mayor número de éxitos posibles y el mejor estado de salud en estas fechas y de cara a 2023. Asimismo, confirmó que no se vería con su hermano y evitó hablar sobre Kiko Rivera. De igual modo, que resaltó que estaba únicamente centrado en vivir el presente.

La frase de Kiko Rivera que ha destrozado a Isabel Pantoja: la situación se tensa en la familia

 

Veremos a ver lo qué nos depara la cena de fin de año. Sin embargo, parece que las cosas en esta familia están bastante moviditas y ni tan siquiera la Navidad puede zanjar las diferencias que hay en ella. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario