La inesperada sentencia de Karmele a Rocío Carrasco: solo necesita una frase

"Ahora solo está haciendo dinero con el rollo este que se trae" una frase demoledora y real como la vida misma. Rocíto, tiene una obsesión con el dinero

19 de Noviembre de 2022
La inesperada sentencia de Karmele a Rocío Carrasco: solo necesita una frase
La inesperada sentencia de Karmele a Rocío Carrasco: solo necesita una frase

Son pocas las veces que Karmele Marchante hace acto de presencia pública después de su salida de 'Sálvame', pero cuando lo hace, no deja indiferente a nadie. Karmele ha concedido unas declaraciones al diario 'La Razón' en las que no se corta a la hora de hablar de uno de los temas del mundo del corazón que llevan sobre la mesa desde hace más de medio año.

Nos referimos a las emisiones de las dos "dokufakes" de Rociíto, que aofrtunadamente han terminado, aunque Rciíto ha insinuado que tiene preparada otra. "No la apoyo porque la conozco desde que era pequeñita y sé todos los avatares que ha tenido. Ahora, solo está haciendo dinero con el rollo este que se trae", ha dicho Karmele y ha dado en el clavo. A Rociíto solo la mueve el dinero.

La fría venganza de Karmele Marchante contra David Valldeperas deja a todos con la boca abierta

En relación al testimonio de Rociíto, Karmele Marchante ha asegurado no estar posicionada por ninguna de las dos partes. "Yo respecto a este tema soy bastante crítica, porque aquí hay muchas luces y muchas sombras, pero no estoy ni con la marea azul ni con la fucsia", ha afirmado, haciendo referencia a los colores que identifican a los seguidores de un lado y  de otro. "Rociíto se ha criado en un ambiente desestructurado y, además, es una mujer sumisa a Fidel". afirma.

Durante un tiempo fue sumisa con Antonio David y es siempre sumisa a quien le dice lo que tiene que hacer y a Fidel. Él administra su dinero y él es el que corta y pincha. Cree que la vida de Rocííto ha estado constantemente solapada por parte de los hombres que le han rodeado, creando así la imagen de una mujer sometida.

Rocííto se amparó en el feminismo para poder denunciar, a través de sus "dokufakes", que había sufrido un presunto maltrato de parte de su exmarido. Curiosamente  Antonio David Flores nunca ha sido juzgado por malos tratos y las demandas fuero sobreseidas"Desde entonces, su discurso ha generado mucha controversia hay quienes descubren que existen muchos baches de los que Rocíto no habla", afirma Karmele.

Hablar de Rociíto y no hablar de 'Sálvame' era imposible, ya que desde 'Sálvame', Rociíto ha recibido todo el apoyo de los colaboradores y como no, de los presentadores. Karmele aprovechó para enviarles un recadito más para aquellos con los que compartió plató en las tardes de 'Sálvame'.

Karmele Marchante desvela sin miramientos lo que pasó entre Fidel Albiac y Antonio David

Por lo que se deduce de sus palabras, nunca la aceptaron como una compañera más: "Ni tengo ni nunca tuve relación con la gente del plató porque había mucha falsedad y maldad y era algo que no me interesaba", además confesó que se  arrepiente, es de haber ejercido "el periodismo rosa": "Fue uno de los grandes errores de mi vida, incluido Tómbola, que es donde empecé"

Sobre su adiós a ‘Sálvame’, recuerda que "en esta última etapa pegué un portazo, me largué y no quise saber nada de esa gentuza. Aquello fue nefasto y mi peor etapa sin duda"