La inesperada revelación sobre un objetivo del Real Madrid: su madre todavía le hace la cama

La inesperada revelación sobre un objetivo del Real Madrid: su madre todavía le hace la cama

04/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

Surrealista confesión acerca de este jugador que está en la órbita blanca: ya es mayorcito...

El verano del 2023 se presenta muy movido en Valdebebas. La dirección deportiva del Real Madrid sabe que tiene una gran plantilla, pero quiere continuar mejorándola. Además, son conscientes de que una de las grandes prioridades es ir dando relevo al centro del campo. Tanto Toni Kroos como Luka Modric finalizan contrato en 2023 y su futuro es toda una incógnita. Asimismo, como agradecimiento a la dedicación de ambos al club blanco, desde las altas esferas de la entidad le han dado la potestad para que sean ellos los que decidan cuando poner punto final a su etapa en Concha Espina

Por ello, hay un nombre encima de la mesa que parece que es el indicado para ser una de las piezas indispensables del Madrid del futuro. Ese es el británico Jude Bellingham. El joven jugador inglés, uno de los mejores del mundo de su generación, ha tenido un gran rendimiento en el Borussia Dortmund. De hecho, en estos momentos, ha dejado muchos destellos de calidad en el Mundial de Qatar. Es un futbolista espectacular y Florentino Pérez y su junta directiva quieren vestirlo de blanco: eso sí, no será fácil por la cuestión económica y por la gran cantidad de pretendientes que tiene este 'crack'.

La historia 'desconocida' de Bellingham que conmociona a Inglaterra: es el gran objetivo del Real Madrid

 

Sin embargo, una de las cosas más llamativas que se han contado acerca del protagonista de esta noticia es que hoy en día su madre aún le hace la cama. Bien es cierto, que no es excesivamente adulto, se le podría catalogar hasta adolescente, pero con 19 años ya parece mayorcito para realizar tal acción doméstica.

El encargado de desvelar este secreto ha sido Conor Coady, uno de sus compañeros de equipo. "El otro día dijo algo sobre que su madre le sigue haciendo la cama. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo", desveló sin evitar reírse.

El plan B es Enzo Fernández

Anteriormente, afirmábamos que el fichaje del actual jugador del Dortmund no será fácil. Desde la T4 de Chamartín no tienen intención ninguna de llegar a los 150 millones de euros que pide el conjunto germano. La idea que se maneja entre los dirigentes madridistas es poner encima de la mesa una cifra en torno a los 100 'kilos'. Cabe resaltar, como hemos venido informando en estos últimos días, que el Rey de Europa no tiene intención alguna de entrar en una subasta por el centrocampista.

El Real Madrid establece una vigilancia especial sobre un objetivo: los blancos le quieren en el Bernabéu

 

Ante tal situación, ya se manejan otras opciones. Una de ellas es Enzo Fernández, jugador del Benfica. Este, que se encuentra en la cita mundialista con Argentina, maneja unos buenos registros con la pelota en los pies y en Oriente Medio ya ha demostrado de lo que es capaz de hacer. Un punto a favor es que su es más barato que el de Jude.

Por tanto, veremos a ver qué es lo que ocurre. Actualmente, todo está en el aire, aunque lo que sí parece claro es que el Madrid va a reforzar la zona medular del equipo.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario