La inesperada respuesta de Terelu Campos a Belén Esteban: la tertuliana da la cara por su familia

La presentadora dejaba claro que no iba a permitir que su compañera dijera eso de su hermana

13 de Diciembre de 2022
 La inesperada respuesta de Terelu Campos a Belén Esteban: la tertuliana da la cara por su familia
La inesperada respuesta de Terelu Campos a Belén Esteban: la tertuliana da la cara por su familia

El viernes pasado fue una tarde bastante turbia para Carmen Borrego, se mostraba molesta con la que ha sido su "hermana" durante muchos años. El programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' emitía la entrevista en Los40 de Belén Rodríguez. Borrego no entendía cómo Belén Ro podía hablar de karma por cómo se ha portado con ella en las últimas semanas.

Después de hablar de varios enfrentamientos relacionados con Belén, se emitía la entrevista íntegra y Kiko Hernández era uno de los colaboradores que arremetía, de la manera más dura, con su amiga. Tachándola incluso de homófoba por unos mensajes que le envió a María Patiño y que no vieron la luz por su contenido.

Sin embargo, la verdadera sorpresa fue la irrupción de Belén Esteban para defender a su amiga y comentaba que "no me gusta lo que estoy oyendo, yo sé que belén ha metido la pata en muchas cosas, pero me parece muy injusto escuchar a Carmen Borrego hablar así".

Según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', estas palabras sorprendieron a todos los del plató ya que la hija de María Teresa Campos solo se limitó a decir que le había llegado información de que Belén Ro había hablado mal de ella a sus espaldas. Sorprendentemente, Terelu Campos se levantaba de la silla y se dirigía hasta el sitio donde se encontraba María y David Valldeperas para defender a su hermana.

La presentadora dejaba claro que no iba a permitir que su compañera dijera eso de Carmen Borrego ya que su hermana se ha desvivido al lado de la periodista y ha sido la única que ha estado día sí y día también cuando más lo necesitaba y ahora, le había dado la espalda sin que hubiese un motivo de peso.

El plató se revolucionaba y poco podíamos oír a la Esteban, que lo único que contestaba es que "quiero decir que metemos la pata en la vida muchas veces, no soy la defensora de Belén. Más que yo regaño a Belén no la regaña nadie. A mí me da pena tanto que haya perdido la amistad con Carmen, con Terelu, con Kiko y con Jorge". Por este motivo, Terelu se mostraba muy molesta con la de Paracuellos dado que no entendía qué había dicho su hermana para que Belén Esteban entrase de esa forma por teléfono.

Por fin habla Belén Rodríguez

Después de varias semanas, Belén Ro ha roto su silencio tras el conflicto con los integrantes de 'Sálvame'. Sin dar nombres ni hablar de situaciones concretas, dice que no le desea "el mal" a nadie, sin embargo, se apresura a decir: “El bien tampoco”, según la información publicada por la página web del programa del corazón.

Belén Esteban, la defensora de Belén Rodríguez

Desde su enfrentamiento con Kiko Hernández a raíz de la filtración de los 100.000 euros, Belén Rodríguez sigue desaparecida de los platós de televisión. Sin embargo, la periodista continúa en el ojo del huracán y ha bloqueado a gran parte del equipo de 'Sálvame' en las redes sociales. No obstante, sigue siendo amiga de Belén Esteban.

Según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', Esteban ha transmitido que su amiga y antigua compañera no se encuentra bien y que, en su opinión, se le está señalando de una manera injusta.

Casi nadie ha podido, o no han querido, hablar con Belén Rodríguez, pero la "princesa del pueblo" suele hablar con ella cada dos días: "No está bien, pero no soy nadie para contar sus cosas". Eso sí, también ha dejado caer que Rodríguez está rodeada de gente "que juega a dos juegos" y añadió "ella tiene que estar bien y animarse".

La de Paracuellos también aseguró que a Belén Ro se le está señalando por cosas de las que no tiene la culpa: "Es muy injusto". Sin embargo, no ha aclarado si la periodista quiere recuperar su amistad con Kiko Hernández o Terelu Campos: "No voy a hablar porque no quiero y porque no creo que lo tenga que hacer".

A la pregunta de si le dice las cosas tal cual las piensa, la Esteban no dejó dudas sobre su legendaria sinceridad: "Una amiga es buena amiga cuando se dice lo malo y lo bueno".