La inesperada reflexión de Casillas en las redes que corre como la pólvora: su tuit más viral

El portero insta a sus seguidores a que vivan si hacer caso a las críticas

18 de Octubre de 2022
Casillas pide abiertamente el despido de una presentadora de Telecinco: "Todo el día dando por saco"
Casillas pide abiertamente el despido de una presentadora de Telecinco: "Todo el día dando por saco"

“Y te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Seguramente, también por lo que haces o por lo que dejas de hacer. Y ya por último, por lo que dices… y por lo que no dices!!!”, con esta frase el exportero del Real Madrid, Iker Casillas, se ibaa dormir a altas horas de la noche.

Durante la última semana Casillas está dando de que hablar debido a los tuits que recientemente ha publicado en su cuenta. 

El polémico tuit viral de Casillas que pone las redes patas arriba: hasta Puyol ha pedido perdón

 

Todos recordamos esa famosa publicación que decía "espero que me respeten: soy gay” y la posterior disculpa afirmando que le habían hackeado. Pues estos tuits han provocado que cada mensaje que publique el guardamete se convierta en viral. Recibió muchas críticas por ello, entre ellas incluso las del Consejo Supeior de Deportes.

Pero la última polémica en su Twitter fue hace unos días con una publicación en la que el portero instaba a sus seguidores a vivir sin hacer caso de las críticas. Además, Iker Casillas terminaba este tuit con un rotundo "Tú vive cojones!" acompañado de un emoticono de una cara guiñando un ojo, según el diario 'Tikitakas'.

También publicó esta refresión en Instagram

A diferencia de los últimos y polémicos tuits, Casillas quiso que su reflexión sobre las críticas tuviera también su espacio en su cuenta de Instagram.

En esta red social, encontró la respuesta de algunos futbolistas, como Joaquín Sánchez o Pepe Reina, que casualmente coincidieron en su respuesta a la reflexión: "Amén".

Quien también quiso pasarse por los comentarios de esta fotografía fue Cristina Pedroche, que añadió otro motivo a la lista de críticas que ofrecía Casillas: "Y por como vistes…”.

Y es que la colaboradora de programas de Antena 3 siempre ha sido fuertemente criticada por sus looks, especialmente en Nochevieja.

Pero no solo granes celebridades ofrecieron su apoyo al exportero de la selección española, también seguidores anónimos quisieron mostrarle su apoyo a través de mensajes de cariño, en una época en la que se le está relacionando día tras día con distintas mujeres después de su ruptura con la periodista deportiva Sara Carbonero.

Iker Casillas regresó a Twitter

¿Realmente Casillas regresó a Twitter o nunca se fue?

Casillas vuelve a ser viral por un nuevo tuit: en esta ocasión, con Ibai Llanos como protagonista

 

Es cierto que después de que sus polémicas publicaciones se hicieran viral, Casillas no había vuelto a publicar nada. Hasta ayer domingo, aprovechando el partido entre el Real Madrid y el Barcelona, partido que conoce a la perfección ya que se ha medido al equipo culé hasta en 37 ocasiones en choques oficiales.

“Hoy se viene El Clásico en La Liga!! No me lo pierdo!!”, publicó el portero con una encuesta para que sus seguidores pudieran hacer una porra con el resultado que consideraban que iba a tener el partido. En apenas cinco minutos, la encuesta ya tenía 3.000 votaciones.