La inesperada recomendación de Guti al Real Madrid sobre el fichaje de Mbappé

El exfutbolista manda un mensaje a Florentino Pérez. "Prefiero que venga..."

José María Gutiérrez 'Guti'
José María Gutiérrez 'Guti'

El caso Mbappé vuelve a estar en boca de todos. Parece ser, según afirman los medios franceses, que el futbolista está harto del PSG y arrepentido de la decisión que tomó el pasado verano. El extremo galo lo tenía hecho con el Real Madrid, pero a última hora traicionó a Florentino Pérez y decidió quedarse en el Parque de los Príncipes.

El madridismo no lo quiere. Son muchos los que aún tienen muy presente este comportamiento de Kylian. Hay que recordar que el conjunto de Concha Espina lo dio todo por él, llegando al punto de ofrecer 180 millones de euros cuando aún le quedaba un año de contrato. En ese momento, la junta directiva del 14 veces Campeón de Europa demostró que de verdad apostaban por el jugador, pero este parece que se olvidó por completo y cedió a las presiones de la entidad parisina.

Mbappé podría provocar un terremoto en el PSG: la hoja de ruta para fichar gratis por el Real Madrid

 

Sin embargo, ahora quiere dar marcha atrás. Parece complicado. Por lo menos en la hinchada merengue, que no le perdonan su decisión. Además, los más rencorosos del lugar pueden recordar que no es una, sino dos las veces que Mbappé ha dejado escapar el tren del Madrid. 

Asimismo, el ambiente de la plantilla del Real es espectacular. Es un equipo que realmente ha enganchado al aficionado y es que, si atendemos a las redes sociales, vemos que Carlo Ancelotti ha conseguido generar un clima de familia. De tal modo que traer a Mbappé, que parece ser que tiene un carácter particular, puede estropearlo todo. Y no solo eso, también hay que pararse a que el extremo izquierdo del Madrid es Vinicius Jr, es decir, uno de los mejores jugadores del mundo que tiene por delante una trayectoria muy prometedora. Analizando estos aspectos, la pregunta es clara: ¿Es necesario fichar a Mbappé? La respuesta para muchos es un rotundo "no".

Haaland es el elegido

El madridismo sueña con fichar a Erling Haaland. El delantero del Manchester City ha empezado la campaña de la mejor manera posible. Está firmando datos y estadísticas que son prácticamente inigualables y el aficionado vikingo lo quieren ver vestido de blanco. De hecho, más de uno se está arrepintiendo de que su club apostase por el francés y no por este. Sin embargo, la cláusula liberatoria que tiene Haaland en 2024 invade de esperanza a Florentino, que ya sabe lo que tiene que pagar para hacerse con el ariete: 200 millones de euros. Parece que está destinado a ser sel sucesor de Karim Benzema, que renovará en breve con un contrato que acabará en dicho año.

El zasca descomunal de Guti a Messi para zanjar el debate: el ex madridista destroza al argentino

 

El tema Mbappé y los famosos "tic, tac" han vuelto a protagonizar el tema central en 'El Chiringuito de Jugones'. Entre todo el análisis que hicieron, se hizo viral en redes una recomendación de José María Gutiérrez "Guti" a Florentino Pérez en la que le daba su opinión respecto a quién debería de fichar: "Prefiero que venga Haaland antes que Mbappé, quien debe centrarse en jugar al fútbol y olvidarse de lo demás", aseguró el exfutbolista del Real Madrid,

Mientras tanto, el conjunto de La Castella tiene que seguir a lo suyo. Sacando los partidos adelante con victorias y continuar por la buena dinámica. Este tema del galo no debe hacer despistar al equipo, que el próximo domingo tiene el encuentro ante el FC Barcelona, que llega al Bernabéu tras un nuevo ridículo en Europa. Así que, oportunidad a la vista para que los de la capital sigan hundiendo deportivamente a los de la ciudad condal.