La inesperada reacción de Zidane tras saber que Cavani quiere venir al Real Madrid

  • Deportes
  • 22-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dado su opinión a la directiva sobre el fichaje de Cavani


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comunicado a la directiva del conjunto blanco que no está de acuerdo con la idea de fichar al talentoso delantero uruguayo Edinson Cavani.

Cavani, futbolista de 33 años, está sin equipo tras acabar contrat hace unos meses con el París Saint Germain y llegaría al Santiago Bernabéu a coste cero, algo que gusta mucho a la directiva.


Cavani y Mariano serán 'vecinos' y enemigos la temporada que viene. ¡¡La operación '9' causa impresión en el Real Madrid!!

Tras el partido ante la Real Sociedad, la directiva se ha puesto manos a la obra para solucionar el problema del Real Madrid con el gol y la opción que más gusta es la de Edinson Cavani.


El futbolista uruguayo estaría encantado de ponerse la elástica blanca y aceptaría ser el suplente de Karim Benzema pero Zinedine Zidane ha insistido en que no quiere al veterano delantero.

Operación Cavani: ¿Qué hay entre el delantero uruguayo y el Real Madrid?



Zidane no quiere a un '9' de primer nivel que pueda hacer competencia directa a Karim Benzema y le ha dicho a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que no piensa darle minutos.

Por su parte, la directiva del Real Madrid está intentando convencer a Zinedine Zidane para que acepte la llegada de Edinson Cavani ya que no supondría ningún gasto al club salvo su salario.

Cavani vuelve a ser protagonista en el mercado de fichajes del Real Madrid

Zidane se mantiene firme

Asimismo, tampoco entorpecería la llegada de Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland la próxima temporada ya que Cavani se incorporaría a la disciplina blanca con un contrato de una temporada con opción a otra.

Por el momento, el técnico francés se mantiene firme en su postura y no está dispuesto a ceder ya que tiene plena confianza en Karim Benzema y en el español Borja Mayoral.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario