La inesperada reacción de Kiko Hernández al regreso de Belén Ro a Sálvame

El colaborador asegura que la periodista tiene demandada a la productora

17 de Diciembre de 2022
La inesperada reacción de Kiko Hernández al regreso de Belén Ro a Sálvame
La inesperada reacción de Kiko Hernández al regreso de Belén Ro a Sálvame

Belén Rodríguez ha reaparecido, sonriente y junto a su amigo Aurelio Manzano, y la prensa ha querido preguntarle por todo lo que ha ido ocurriendo en las últimas semanas con Kiko Hernández.

"Estoy bien, muchas gracias", comienza diciendo Belén y responde a la palabras de la reportera sobre que se está hablando mucho de ella: "No te puedo decir nada, no es que me haya vuelta muda ni nada, es que no puedo hablar".

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', también le preguntaron a la periodista por Kiko Hernández y cuando dijo que "le daba asco" ella o que fue la que llamó a la prensa en la famosa comida en casa de María Teresa Campos, a lo qu respondió lo mismo: "No puedo comentar nada de nada, me sabe fatal que estéis aquí con la lluvia, pero es que no puedo decir absolutamente nada".

El titular de Kiko Hernández

La presentadora del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame', Adela González, ha apuntado que en todas sus declaraciones ha dicho "no puedo" y eso le huele a demanda, algo que ha querido explicar Kiko: "Tiene demandada a esta productora que le ha dado trabajo en estos últimos 13 años, por todo lo que ha ocurrido ahora".

La reacción de Kiko

"Yo no dije que me da asco, jamás diría eso de una amiga. Dije que me daba asco la situación que se había generado y sobre todo que ha compartido muchos momentos en mi casa con mis hijas. Me da mucha pena que ella haya perdido el contacto con más gente de mi familia", ha reaccionado Kiko Hernández desde el plató.

La advertencia de Kiko si coincide con Belén Ro

Después de un zasca de Terelu Campos, su compañero Kiko Hernández hacía una confesión: no le importaría compartir plató con Belén Rodríguez a pesar de la polémica, la traición y la ruptura de su amistad. Sin embargo, tiene claro que durante la publicidad no le hablaría.

“Yo puedo ir con Belén Rodríguez a cualquier plató”, respondía Kiko Hernández, pero añadía: “¿Qué luego no le dirigiría la palabra en publi? ¡Por supuesto!” El colaborador no tendría problema en que la convoquen a ‘Sálvame’, en debatir… pero nada más: “Luego en publi que no me venga a buscar”.

El colaborador asegura que entraría de lleno en todos los temas porque considera que tiene "armas suficientes" para salir de donde sea: “No sé si ella podría salir, esa pregunta me la he hecho muchas veces ¿Cómo Belén puede salir?”.

“¿Y si viene en son de paz?”, le preguntaba Adela González y el colaborador saltaba: “¡Si viene en son de guerra hago la croqueta!”, gritaba y la hacía: “Solo falta haber metido la pata como la ha metido, haber traicionado una amistad y venir en son de guerra”.

Sin embargo, según la información publicada por la página web de 'Sálvame', Kiko Hernández explicaba que hay gente que ya le ha dicho que no quiere trabajar con ella y advertía: “He contado un 5%, cuando sepáis todo vais a decir ‘yo tampoco la miraba a la cara”.