La inesperada reacción de Jorge Javier Vázquez ante el ataque de la novia de Kiko Matamoros

Adara ataca a la novia de Kiko Matamoros durante su entrevista en Telecinco, y la mencionada no duda en responder.

La inesperada reacción de Jorge Javier Vázquez ante el ataque de la novia de Kiko Matamoros
La inesperada reacción de Jorge Javier Vázquez ante el ataque de la novia de Kiko Matamoros

Con ansias esperaban muchos telespectadores la aparición de Adara este sábado en el programa especial de 'Sábado Deluxe'. 

Y es que su reciente (y nueva) ruptura con Gianmarco, sus celos hacia su ex, Hugo Sierra, y el confinamiento sola con su pequeño... parecen demasiadas novedades para abordarlas en un solo programa.

Sin embargo, la ganadora de Gran Hermano VIP no sólo ha podido con todo ello, sino que aún le quedaban fuerzas para entrar en una lucha viperina con Kiko Matamoros.

Precisamente en esta acalorada discusión, Adara ha decidido atacar a Kiko Matamoros dónde más le duele, y ha decidido criticar a su novia Marta, que poco después entraba vía telefónica al programa.

"Yo a tí no te conozco, y no tienes por qué atacarme" gruñía la recién llegada al programa.

Jorge Javier intenta mediar, y acaba recibiendo

Marta acusaba a Adara de ser la "protegida" de Telecinco, y Adara consideraba que era "muy cutre" toda la intervención de la novia de Matamoros, que no sabía por dónde salir.

Ante la tensión que se estaba produciendo en plató, Jorge Javier ha intentado templar la situación, pero sólo ha conseguido que Marta también se enfadara con el presentador. (Sabemos la causa por la que echaron a Antonio Pavón de Supervivientes. ¡Está muy clara!)

"Ya sé que tú no vas a hacer nada que ataque a Adara porque estás a su favor, y mira que me caes bien, pero la objetividad brilla por su ausencia" le ha echado en cara la novia de Kiko Matamoros a Jorge Javier, que se ha quedado mudo.