La inesperada reacción de Isa Pantoja al enterarse de la rajada de Asraf contra su madre

Isa Pantoja se ha enterado de todo lo que dijo Asraf sobre Isabel Pantoja en La Casa Fuerte

13 de Noviembre de 2020
La inesperada reacción de Isa Pantoja al enterarse de la rajada de Asraf contra su madre
La inesperada reacción de Isa Pantoja al enterarse de la rajada de Asraf contra su madre

Isa Pantoja se ha enterado de todo lo que dijo su novio Asraf Beno hace unos días sobre Isabel Pantoja en La Casa Fuerte y ha asegurado que mantendrá una conversación fuera con su pareja.

La hija de la Isabel Pantoja también se ha enterado de que la tonadillera está intentandofrenar las informaciones del programa especial que emitirá Telecinco 'Cantora: Una herencia envenenada'.

Asraf se alía con Kiko Rivera y declara la guerra a Isabel Pantoja

"Es mejor saberlo ya y no estar dándole vueltas. Quiero olvidarme de todo y no perderme esto", ha dicho Isa Pantoja sobre la guerra que mantienen su madre y su hermano, Kiko Rivera.

A continuación, ha opinado sobre la rajada de Asraf Beno contra Isabel Pantoja. "No me gustaría estar mal con mi madre ahora, porque ella necesita mi apoyo", ha señalado Isa Pantoja.

¿Qué es lo que no soporta Isabel Pantoja de su hija?

"Pero me gusta que Asraf se exprese y se sepa lo mal que lo ha pasado este año. No voy a seguir hablando de este tema, quiero llevar todo en paralelo a mi concurso", ha añadido la hija de la tonadillera.

Asraf no ha podido contener las lágrimas al escuchar a su prometida y ha lamentado verse en esta situación tan complicada aunque ha confesado que no se arrepiente de sus palabras. "No me arrepiento de nada, esa noche dormí liberado".

Kiko Rivera 'amenaza' a Isabel Pantoja y hace una promesa a Paquirri: "Hasta el final papá"

Una conversación al salir de La Casa Fuerte

Isa Pantoja ha explicado que quiere dejar a un lado las guerras familiares y centrarse en hacer un buen concurso. "Quiero que la gente me conozca por mí, no quiero juntar esos temas".

Por último y para zanjar el tema, Isa Pantoja ha dejado claro que entiende a Asraf y que tendrán una conversación al salir de La Casa Fuerte. " Se ha sentido humillado y tiene que aguantar por mí... Pero es mi madre, me ha dado todo lo que tengo y quiero llevar la fiesta en paz. Hablaremos fuera".