La inesperada reacción de Belén Esteban al despido de Paz Padilla sorprende a todos

Los espectadores pensaban que Belén Esteban se alegraría de perder de vista a Paz Padilla. Nada más lejos de la verdad. Belén se siente responsable del despido y se siente mal

02 de Marzo de 2022
La inesperada reacción de Belén Esteban al despido de Paz Padilla sorprende a todos
La inesperada reacción de Belén Esteban al despido de Paz Padilla sorprende a todos

Que Belén Esteban y Paz Padilla no se llevaban bien, estaba claro. Lo ocurrido en el plató el 20 de enero de este año fue decisivo para el futuro de la presentadora.

Unas conversaciones en Instagram, con Anne Igartiburu y Maria del Monte, sobre la efectividad de la vacunas contra el Covid, desencadenaron la guerra en 'Sálvame'. Belén Estaban decía: "Yo creo que Paz no cree en la vacuna". La respuesta de Paz, no se hizo esperar: "Porque tú lo digas".

Terelu Campos ya 'vislumbra' el final de Sálvame y ha encontrado trabajo lejos de Telecinco

Después de arrojarse algunas perlas más, Paz Padilla abandonó el plató y no volvió más. Ni los 13 años de relación con la cadena,  ni el contrato de larga duración que firmó con Mediaset el pasado mes de julio, le han servido de nada.

Paz no estaba en uno de sus mejores momentos. La descartaron de su papel como jurado en 'Got Talent España', su conducción al frente de los especiales de Navidad, o su trabajo como presentadora exprés en 'A simple vista', que fue cancelado 15 días después de su estreno por bajos datos de audiencia.

Paz Padilla, despedida

Según informa la revista 'Lecturas' Mediaset ha decidido prescindir de ella, algo que posteriormente ha confirmado el grupo: "Se decidió resolver el contrato vigente con Padilla, tras el incumplimiento de su obligación como presentador, al haber abandonado el programa 'Sálvame' una hora y media antes de su finalización en la jornada mencionada".

Su vida como empresaria es un éxito. El libro que ha publicado sobre la muerte de su marido es ya un Best Seller y sus negocios de hosteleria van viento en popa. Aún y así el despido de Mediaset la ha dejado hundida. Veremos cómo afronta esta situación.

Lo que más ha sorprendido es la reacción de Belén Esteban. Desde su entorno manifiestan que se siente fatal por haber sido la causante del despido de Paz. Cuando ocurrió el encontronazo, quiso llamarla pero Paz no le cogió el teléfono.