La inesperada razón por la que Ayuso repitió un curso en BUP

Ayuso repitió 1º de BUP y fue ahí cuando despegó en los estudios

La inesperada razón por la que Ayuso repitió un curso en BUP
La inesperada razón por la que Ayuso repitió un curso en BUP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es una política que pertenece al Partido Popular y que se ha ganado la confianza y el cariño de los madrileños y de gran parte de los españoles por su forma de trabajar durante la pandemia.

Isabel Díaz Ayuso no quiso seguir los pasos de otros políticos en los momentos más duros del coronavirus en nuestro país y apostó por la salud de los madrileños pero también por su economía manteniendo los negocios abiertos.

La razón por la que Ayuso no triunfó en el periodismo deportivo: trabajó en un importante medio

Hasta hace relativamente poco tiempo, la 'popular' era una gran desconocida en el mundo de la política. Ahora, poco a poco, se van conociendo algunos detalles de su vida personal como, por ejemplo, su etapa en las aulas.

Algo que pocos saben es que la presidenta de la Comunidad de Madrid repitió 1º de BUP, lo que hoy sería 3º de la E.S.O. Isabel Díaz Ayuso no estaba motivada y esa fue la razón por la que tuvo que repetir el curso.

Fue a partir de ese momento cuando despegó en los estudios. El hecho de repetir fue un toque de atención para la presidenta de la Comunidad de Madrid, que sacó todo su potencial y dejó el listón bien alto en los años posteriores.

Tras superar esta etapa, Isabel Díaz Ayuso decidió seguir ligada a las aulas y echó la solicitud para entrar en la universidad. Como todo el mundo sabe, la presidenta madrileña completó la carrera de periodismo.

Díaz Ayuso, una política diferente

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha demostrado a todos que es una política diferente al resto. Durante la pandemia del coronavirus lo demostró al mirar tanto por la salud como por la economía de los madrileños.

El secreto que guarda Díaz Ayuso en su móvil desde que es presidenta de la Comunidad de Madrid

Se ha ganado a gran parte de los ciudadanos que residen en la capital de España y ha derrotado tanto a Pablo Iglesias, que la 'retó' en las urnas, como a Pablo Casado, que inició una guerra interna contra la presidenta madrileña que acabó perdiendo.