La inesperada propuesta erótica que recibió Mar Flores: le pilló por sorpresa

Una pareja le envió un mensaje proponiéndole un trío

27 de Octubre de 2022
La inesperada propuesta erótica que recibió Mar Flores: le pilló por sorpresa
La inesperada propuesta erótica que recibió Mar Flores: le pilló por sorpresa

El debut del nuevo programa de televisión de Antena 3 'Y ahora Sonsoles' ha tenido como una de sus protagonistas a la modelo Mar Flores. En un debate sobre tecnologías e infidelidades, Mar Flores ha contado una anécdota sobre una proposición que recibió a través de las redes sociales mientras se encontraba en un restaurante.

"Yo la verdad que estoy con las redes sociales…, es un horror. Te entran a saco y recibes de todo”, ha comenzado antes de empezar a contar lo sucedido. “El otro día estoy sentada en un restaurante. Había una chica y un chico y yo estaba con otra persona. Según estoy ahí me entra un mensaje que lo veo cuando me voy”, ha explicado.

“Oye, estoy impresionada. No había visto una chica más guapa. No sé si me gustas más a mí o a mi marido, pero queremos proponerte algo”, decía el mensaje dejando ver que lo que la pareja le estaba proponiendo era un trío con la modelo. Mar alucinó cuando leyó el mensaje.

Las bromas en el plató 

“A lo mejor te proponían tomar un té, no seas mal pensada”, ha contestado con un tono humorístico uno de sus compañeros en el programa, Antonio Naranjo. Por su parte, el humorista Miguel Lago le ha echado la culpa, en tono de broma lógicamente: "La culpa es tuya por ser Mar Flores. A Antonio (Naranjo) nadie le propone nada”.

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', esta historia demostraba la postura de Mar Flores acerca de que "las redes sociales son un mundo impresionante". 

Aunque la anécdota no es un ejemplo de infidelidad, la modelo dejó caer que la pareja que le envió esa petición "era una relación abierta". Aún así, ellos no sabían la identidad del acompañante de Mar. "A lo mejor era mi pareja", concluyó la madrileña.

El regreso de Mar Flores a un plató de televisión

El nuevo programa 'Y ahora Sonsoles' supone el regreso de la modelo a la televisión de forma continuada desde sus últimas apariciones en 'La música es la pista' hace 20 años. Sin embargo, participó ocasionalmente en el espacio 'Mask Singer', no obstante, ahora ha llegado para quedarse.

“Justo hoy es el mismo día” en el que dejó de emitirse su último programa. Además, casualmente, el 24 de octubre de 2008 se emitió la última película en la que actuó, 'Los años desnudos'.

La acogida de 'Y ahora Sonsoles'

El estreno del programa de Sonsoles Ónega marcó un 17,6% de cuota de pantalla, más de 1.400.000 espectadores de media, 3.972.000 pasaron en algún momento por el programa y más de cuatro puntos por encima de su competidor, 'Sálvame Sandía'. Ni la entrevista a Ana María Aldón pudo superar al nuevo espacio de Antena 3.

Estos datos demuestran que la audiencia estaba interesada en 'Y ahora Sonsoles' y en volver a su presentadora en la televisión. Este nuevo formato ofrece dinamismo y mucho ritmo.