La inesperada petición de Hazard que deja en 'shock' a Florentino y Ancelotti

El futbolista belga ha pedido al presidente que le deje salir del Real Madrid ante la poca falta de minutos que puede tener esta temporada

12 de Agosto de 2022
La inesperada petición de Hazard que deja en 'shock' a Florentino y Ancelotti
La inesperada petición de Hazard que deja en 'shock' a Florentino y Ancelotti

Eden Hazard ha pedido al Real Madrid que le deje salir. Esta es la noticia que adelanta 'ElNacional.Cat', donde se informa que el delantero belga se estaría planteando pedir a Florentino Pérez una cesión al Chelsea. El motivo sería la falta de minutos que tendría esta temporada.

El 7 madridista se quiere quedar en el Real Madrid porque se ve con posibilidades de triunfar en el primer equipo. Sin embargo, lo poco que jugaría, teniendo en cuenta que en diciembre está el Mundial de Qatar, puede provocar que el delantero se quiera ir a su antiguo club.

Petición de Eden Hazard

Eden Hazard se estaría planteando pedir a Florentino Pérez que le deje marchar al Chelsea, su club anterior y donde demostró todo el talento que tiene, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del mundo. El motivo de esta decisión no es otro que los pocos minutos que presumiblemente tendrá esta temporada.

La idea del Real Madrid es que, en el caso de que el delantero belga acabe saliendo del Real Madrid, se produzca mediante traspaso, para recuperar parte del dinero que se invirtió por él hace tres años. Más de cien millones es lo que pagó el conjunto madridista al Chelsea para hacerse con los servicios de Hazard.

Sin embargo, el rendimiento no ha sido el esperado ni mucho menos. Las continuas lesiones han frenado el rendimiento del jugador. En las tres temporadas que lleva en la entidad madridista, apenas ha demostrado el potencial que se le vio en el Chelsea.

Ahora mismo tanto Eden Hazard como el Real Madrid ven muy difícil un traspaso, ya que no ha llegado ninguna oferta firme por el jugador. La única posibilidad de ver al delantero belga fuera del Real Madrid es mediante la cesión a otro equipo.

Postura de Eden Hazard

Al terminar la temporada pasada, Hazard estaba seguro de que se quería quedar en el Real Madrid. El jugador se siente liberado después de la retirada de la placa que tenía en su tobillo y estaba convencido de que podía triunfar en el Real Madrid.

Muy comentadas fueron las palabras que dijo en Cibeles, en la celebración de la decimocuarta Champions League. "Llevo tres años aquí y el próximo año voy a darlo todo para vosotros", dijo a los miles de madridistas que se encontraban en Cibeles.

Sin embargo, esta temporada ha empezado como la anterior, sin jugar ni un solo minuto en la final de la Supercopa de Europa. Ya son cuatro finales las que ha disputado el Real Madrid desde la llegada de Hazard y el belga no ha disputado ni un solo minuto en ninguna de ellas.

La intención de Ancelotti es poner a Hazard de falso nueve, siendo suplente de Karim Benzema. Una posición que no es la ideal para el jugador belga, que quiere llegar en las mejores condiciones al Mundial de Qatar 2022. Ante el temor de que la falta de minutos sea habitual a lo largo de la temporada, Eden Hazard se estaría planteando una salida. Por ahora, la primera oportunidad parece que la va a tener este domingo, en el primer partido de LaLiga frente al Almería.