La inesperada operación a la que se ha sometido Jorge Javier: no estaba contento con su pene

El presentador se ha inyectado ácido hialurónico en el glande

20 de Diciembre de 2022
 La inesperada operación a la que se ha sometido Jorge Javier: no estaba contento con su pene
La inesperada operación a la que se ha sometido Jorge Javier: no estaba contento con su pene

Esta vez, Jorge Javier Vázquez se ha sentado al otro lado, en el sillón del entrevistado, y ha sido Susi Caramelo la encargada de preguntarle por los aspectos más desconocidos y sorprendentes de su vida. Con la presentación de su libro, la "presentadora por un día" ha preguntado al catalán sobre su vida íntima y la reportera ha querido saber sobre sus gustos sexuales.

En un momento dado, Susi se hacía eco del complejo que Jorge Javier Vázquez confesaba en su libro, relacionado con el tamaño de su pene. Y es que al parecer, el presentador no se sentía del todo a gusto con esa parte de su cuerpo, según la información publicada por la página web del 'Deluxe'.

"Ya le he puesto solución, me han inyectado ácido hialurónico en el glande y me ha quedado precioso, como muy juvenil, es que con los años todo se resiente". 

El testamento de Jorge Javier Vázquez

Después de sufrir el ictus que le mantuvo ingresado en el hospital durante varios días, Jorge Javier decidió que iba a grabar su testamento y su expareja, "P", sin duda, debía estar en él.

El presentador decidió que "P" se merecía no solo que le mencionase en su testamento, sino recibir una importante parte del mismo. Jorge dejó patente con su teléfono móvil lo que sería para su exnovio en caso de que el falleciera: un piso que el comunicador tiene en Madrid y, además, la generosa cifra de dos millones de euros en efectivo.

Jorge Javier falta a algunos programas

Jorge Javier Vázquez no presentó ni el 'Mediafest Night Fever' ni el 'Deluxe', ambos de hace dos semanas.  En los dos programas fue sustituido por María Patiño. Algo que ya sucedió en otras ocasiones, sino fuera porque, en esta, tendría que haber coincidido con Alba Carrillo, con la que el presentador juró no querer volver a coincidir en un plató.

Por ese motivo, corrió el rumor por las redes sociales de que Alba habría vetado a Jorge Javier. Para aclarar esta situación, Patiño ha revelado a la audiencia la verdadera razón por la que su compañero ha causado baja en el programa. Y ha preferido hacerlo antes de que comenzara el polígrafo en el que Alba Carrillo ha contado la verdad de su noche de pasión con Jorge Pérez en casa de Marta López.

"Aclarar, una vez más, que Jorge Javier Vázquez está de vacaciones, que Alba Carrillo no ha vetado a nadie. Me está diciendo el director que tampoco preguntó quién presentaba", empezó diciendo la presentadora del último 'Deluxe', mirando a cámara.

Y es que, el rumor sobre que Alba Carrillo habría vetado a Jorge Javier Vázquez cobró fuerza de que se anunciara que sería la invitada estrella tanto del 'Mediafest Night Fever' como de 'Sábado Deluxe', los dos programas conducidos por el catalán, su enemigo número uno. La propia invitada se ha pronunciado sobre esto, dejando claro que "no tengo ese poder de vetar. Pero, igualmente, no me importaría. Yo vengo a hablar y a trabajar, como siempre".

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', el motivo de la enemistad entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo se debe al brutal encontronazo que ella y su madre, Lucía Pariente, tuvieron con el presentador durante 'Secret Story'. El catalán anunció que, a partir de ese momento, no quería coincidir con ninguna de las dos en ningún programa de Telecinco.