La inesperada oferta de trabajo a Carlota Corredera y María Patiño: salen a la luz todos los detalles

Ayer se desveló una idea de trabajo que habrían pensado en las dos trabajadoras de Telecinco, aunque al final no se produjo

01 de Junio de 2022
La inesperada oferta de trabajo a Carlota Corredera y María Patiño: salen a la luz todos los detalles
La inesperada oferta de trabajo a Carlota Corredera y María Patiño: salen a la luz todos los detalles

Amaia Romero y Aitana pensaron en María Patiño y en Carlota Corredera para que participasen en el videoclip de su canción 'La canción que no quiero cantante'. Con esta confesión sorprendía ayer Amaia en su entrevista en 'El Hormiguero'.

Propuesta a María Patiño y Carlota Corredera

La ganadora de 'Operación Triunfo' se sentaba en 'El Hormiguero' para promocionar su disco 'Cuando no sé quién soy'. En una de las partes de la entrevista, habló de la canción 'La canción que no quiero cantante', tema que comparte con Aitana.

La cantante desveló que Aitana no podía asistir a la grabación del videoclip y se bajaron varias opciones para sustituirla. Una de ellas fue que Carlota Corredera y María Patiño podrían hacer de las cantantes de mayor. Esa es la idea que tuvieron en mente.

Así lo explicaba ayer Amaia. "Una idea era utilizar a Carlota Corredera y María Patiño haciendo de nosotras dos en un futuro. Hubiese estado bastante guay", declaraba la cantante. "Estáis como dos maracas", comentó Pablo Motos al escuchar la propuesta.

Posteriormente el programa puso fotos con las comparaciones entre ambas. "Tengo la foto, porque al principio cuando lo oyes dices, 'no pegan, se han puesto pedo y lo han dicho'", expresaba el presentador de 'El Hormiguero. "Sí que hay parecido. Está muy pensado", señalaba la ganadora de Operación Triunfo.

María Patiño hubiera hecho de Aitana y Carlota Corredera de Amaia. Una idea divertida que solo se quedó en eso, en una idea. Y es que al final el video se rodó con la ausencia de Aitana que tuvo una presencia simbólica con un bote de colonia. 

Después de escuchar la anécdota de Amaia, las redes sociales se inundaron de risas y sorpresas y empezaron a mostrar las ganas de que se produzca en un futuro. Por ahora es solo una posibilidad, pero quien sabe si en un futuro se puede hacer realidad.

Amaia sobre Eurovisión

También habló en la entrevista de su participación en Eurovisión junto a Alfred. "Ahora viéndolo con distancia. fue tanta locura lo de 'OT', que de repente fuimos con una canción que no habíamos elegido. Sentí que éramos como marionetas. Aprendí muchísimas cosas, porque hicimos muchísimas cosas en muy poco tiempo y coges experiencias, pero fue un poco durillo", confesaba Amaia Romero ayer en el 'Hormiguero'.