La inesperada novedad de TikTok que cambiará para siempre la aplicación

La aplicación de videos cortos tendrá una nueva función que conectará directamente con Rotten Tomatoes

16 de Diciembre de 2021
La inesperada novedad de TikTok que cambiará para siempre la aplicación
La inesperada novedad de TikTok que cambiará para siempre la aplicación

La aplicación de vídeos cortos TikTok cada vez cuenta con más usuarios y está más de moda. Son muchas las personas que se han visto seducidos ante los 'encantos' de esta plataforma. Ahora, TikTok quiere retener a los que ya están y llamar la atención de los que aún no tienen cuenta con una nueva función.

TikTok se ha dado cuenta que muchos vídeos tratan sobre películas y sobre series y han prestado atención a que son muchos los comentarios en estas publicaciones que reclaman una mayor información sobre el film del que se habla en el vídeo corto.

El secreto de los vídeos virales, al descubierto: una filtración desvela el algoritmo de TikTok

Por esta razón, han llegado a un acuerdo de colaboración con Rotten Tomatoes, una de las webs de referencia de cine más importantes. Con esta colaboración, las personas que quieran saber más sobre una película o serie que salga en un clip podrán tener a su alcance la herramienta adecuada.

"Los clips de películas y TV y los fragmentos de sonido han ocupado un lugar destacado en los feeds For You de TikTok , y los comentaristas a menudo solicitan más información sobre el contenido que están descubriendo", ha explicado la empresa en un comunicado de prensa.

Cuando un usuario quiera saber algo más sobre esto, la aplicación TikTok le llevará directamente a Rotten Tomatoes sin necesidad de hacer ningún paso intermedio. Esta función estará activa en esas piezas de video que tengan como protagonistas algunas de las series o películas del momento.

 A la hora de ver más información la app te mandará directamente a su página dedicada en la web especializada en cine. Esto facilitará que cada usuario descubra la que podría ser su nueva serie o su nueva película favorita de forma fácil, sencilla e intuitiva.

Este joven consigue salvar la vida gracias a TikTok

TikTok y su relación con películas y series

TikTok se ha convertido en una plataforma que está muy ligada al cine y a las series. Son muchos los usuarios que apuestan por publicar trailers de películas o fragmentos de series. También utilizan audios de conversaciones o de canciones de diferentes películas, series u otros materiales audiovisuales.

La aplicación de vídeos cortos no quiere estancarse y sigue buscando diferentes de formas para que los usuarios que tienen cuenta activa no se marchen a otras redes sociales. Este paso hace que los amantes del cine y de las series estén más ligados a esta plataforma musical.