La inesperada Nochevieja de Rocío Carrasco: los rostros conocidos con los que se juntó para dar la bienvenida al 2023

La inesperada Nochevieja de Rocío Carrasco: los rostros conocidos con los que se juntó para dar la bienvenida al 2023

04/01/2023

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Como no podia ser de otra manera, Rociíto y su marido han celebrado la noche de fin de año con las Campos. Tambien asistieron alguno de sus palmeros, y como no, Anabel Dueñas

Rocío Carrasco ha cerrado un 2022 muy importante en su vida personal y profesional. La hija de Rocío Jurado ha vuelto a colocarse frente a las cámaras de televisión para emitir la segunda parte de su documental dando un paso más allá y acudiendo a todo tipo de programas como el 'Mediafest Night Fever'. Un cambio de actitud que ha hecho notar generando críticas y sorpresa a partes iguales, y que ha hecho que otras personas la conozcan como Ana María Aldón, con quien ha creado una amistad fruto de su convivencia en el Mediafest.

A la vista de su buen momento, Rociíto acudió a una concurrida fiesta repleta de rostros famosos en la que Terelu Campos ejerció de anfitriona. Allí estuvieron también su marido, Fidel Albiac, Alejandra Rubio, la cantante Anabel Dueñas y la periodista Isabel Rábago. El momento fue inmortalizado por la propia Alejandra, que compartió su alegría en sus redes sociales.

Sale a la luz lo que hizo Rocío Carrasco con Ana María Aldón detrás de las cámaras: dará que hablar

Anabel Dueñas, con quien Rocío ha compartido escenario en más de una ocasión, quiso felicitar las Navidades con el vídeo de su intervención cantando ‘El Campanillero’ con Rocío, y en la fiesta disfrutó junto a sus amigas riendo, bailando y cantando, algo que también ha hecho Rocío Carrasco, quien ha perdido también el miedo a raíz de lo aprendido con su instructor vocal de Mediafest.

Aunque ha sido un año en el que Rocío Carrasco ha vuelto a ponerse frente a las cámaras a pesar de las críticas, el apoyo de sus amigas, que han pasado este final de año junto a ella, ha sido clave para superarlo. Y es que en este tiempo la amistad que ha mantenido con todas ellas se ha vuelto muy estrecha, demostrándolo en la complicidad que se puede ver en las imágenes que ellas mismas han compartido en sus perfiles.

Ciertamente, es casi una tradición que Rocío Carrasco pase Nochevieja en casa de las Campos. Recordemos que la matriarca del clan era una gran amiga de Rocío Jurado, por lo que ‘Rociíto’ ya es de la familia. Sin embargo, no toda la familia Campos estaba presente: Carmen Borrego decidió disfrutar de una tranquila cena con su hija.

Lo que dicen en el programa de Sonsoles Ónega sobre Rocío Carrasco trae cola: todos hablan de lo mismo

Tras la cena y las uvas, el baile y el cante fueron los protagonistas de la velada. Alejandra dejaba claro cómo lo estaban pasando entre amigos: "Empezando bien el año", escribía bajo al compartir vídeo en el que aparecía Anabel Dueñas bailando. Rocío Carrasco, aprovechando su reciente faceta como cantante que pudimos ver en el programa 'Mediafest Night Fever', entonó varios temas. "Mi Ro canta todo el rato", publicó Alejandra en una imagen, en la que Rocío aparecía preparándose para cantar. 

Por otro lado, su hermana,Gloria Camila a la que hace tiempo que no ve, ha preferido empezar el año con su padre y su hermano. Los tres han repetido el 1 de enero una costumbre que ya, más bien, parece una tradición. Gloria Camila se ha reunido con su padre, Ortega Cano y su hermano pequeño, Jose María, para acudir a un famoso establecimiento de comida rápida. "Mis hombres y yo", escribe la joven bajo la foto que ha compartido con sus seguidores en referencia a su padre y hermano.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario