La inesperada locura que está dispuesto a hacer el Real Madrid para que se marche Bale

El Real Madrid quiere vender a Gareth Bale este verano y está dispuesto a todo

10 de Septiembre de 2020
La inesperada locura que está dispuesto a hacer el Real Madrid para que se marche Bale
La inesperada locura que está dispuesto a hacer el Real Madrid para que se marche Bale

El Real Madrid quiere vender al internacional galés Gareth Bale antes de que termine el mercado de fichajes veraniego y espera ofertas en los próximos días. 

El extremo galés quiere mantener su sueldo y no tiene prisa por marcharse del Real Madrid. Sin embargo. la directiva blanca no le quiere más tiempo en el Santiago Bernabéu.

Intercambio galáctico. Bale y 50 millones por él. ¡¡El Real Madrid saca la chequera!!

Bale recibe 17 millones de euros por temporada y solo se marchará si otro club le ofrece la misma cifra pero, por ahora, ninguno se plantea llegar hasta ese punto.

Por ello, según The Telegraph, el Real Madrid está barajando la posibilidad de dejar marchar al internacional galés gratis y compartir su ficha con su equipo de destino.

Bale 2022: ¡¡La renovación de Gareth le sale muy cara al Real Madrid!!

El Real Madrid cedería al internacional galés durante dos temporada, hasta el 30 de junio de 2022. Ese mismo día acaba su contrato con la entidad blanca.

Para garantizar su marcha, el club blanco asumiría la mitad de su salario durante estos dos años siempre y cuando llegue alguna oferta por el futbolista galés.

Por el momento, el mejor colocado para fichar a Gareth Bale es el Tottenham, equipo entrenado por el portugués José Mourinho. Eso si, solo valoran la cesión.

Por su parte, Gareth Bale estaría dispuesto a regresar a la Premier League cobrando 17 millones de euros por cada una de las dos temporadas que le quedan de contrato.

¡¡Escándalo!! La razón definitiva por la que Gareth Bale decidió no viajar con el Real Madrid a Manchester

El Real Madrid, desesperado

El Real Madrid está desesperado por encontrar una solución a este problema ya que el francés Zinedine Zidane no cuenta con Gareth Bale para la próxima temporada.

Además, el Real Madrid no quiere tener una temporada en la grada a un jugador por el que están pagando 17 millones de euros por cada campaña que completa.