La inesperada llamada que puso patas arriba el futuro de Benzema

El Real Madrid recibió la llamada del PSG para interesarse por Benzema, pero la respuesta fue clara: NO está en venta.

La inesperada llamada que puso patas arriba el futuro de Benzema
La inesperada llamada que puso patas arriba el futuro de Benzema

Karim Benzema es más intocable que nunca en el Real Madrid. El futbolista francés no se moverá del club blanco el próximo verano, y la mejor prueba la tenemos en la respuesta que Florentino Pérez dio al PSG recientemente al preguntar por él: NO.

Según ha publicado Defensa Central, el PSG llamó hace poco al Real Madrid para interesarse por la situación del delantero francés, cuyo futuro ha sido puesto en duda por muchos desde hace tiempo. Los galos quieren encontrar un sustituto de categoría para Cavani y quisieron saber de primera mano si Benzema está en el mercado. Y no es así. La respuesta del Madrid fue clarísima: Karim no está en venta.

El Real Madrid no venderá a Benzema el próximo verano

Si antes del regreso de Zidane era poco probable que el Madrid prescindiera de Benzema, un futbolista que ha tenido un comportamiento intachable con el club desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu, con la vuelta del técnico es imposible que Karim haga las maletas. Por su rendimiento en el terreno de juego y por su forma de ser, siempre remando a favor de la corriente del equipo.

A Benzema se le puede acusar de muchas cosas. Se puede decir que que no tiene tanto gol como otros delanteros e incluso se le puede acusar de haber cometido muchos errores lejos de los terrenos de juego. Sin embargo, con el Real Madrid siempre ha sido un señor y jamás ha dejado de pelear por el escudo que lleva en el pecho, le hayan salido las cosas mejor o peor.

Por todo ello, y dado el modo en que esta temporada se ha echado el equipo a la espalda en ausencia de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez ni tampoco Zidane se imaginan a un Real Madrid sin Karim. Se ha ganado el reconocimiento de todos dentro del club, ya es una leyenda del madridismo y seguirá siendo el ‘9’ del equipo más allá de que venga otro delantero a hacerle una competencia sana. (¡¡Bombazo!! El '9' que le hará la cobertura a Benzema la próxima temporada).

El PSG tendrá que seguir buscando un relevo para Cavani

De este modo, el PSG tendrá que seguir buscando el jugador con el que sustituir a un Cavani que hará las maletas este verano. Una de las posibilidades que más se han barajado en los últimos días es la de Antoine Griezmann. Lo que Al Khelaifi debe tener claro es que si Mbappé no se toca, Benzema tampoco… (¡¡Karim Benzema 'adelanta' el regreso de Zidane y el fichaje de Mbappé!!).