La inesperada llamada de Kiko Hernández a la Casa Real: esto ha pedido el colaborador de Sálvame

El colaborador desea que la Casa Real le envíe una felicitación navideña

25 de Diciembre de 2022
La inesperada llamada de Kiko Hernández a la Casa Real: esto ha pedido el colaborador de Sálvame
La inesperada llamada de Kiko Hernández a la Casa Real: esto ha pedido el colaborador de Sálvame

Kiko Hernández cogía el teléfono, ponía el altavoz y se colocaba en el centro del plató del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' mirando a la cámara. Era entonces cuando descubríamos que Chelo García Cortés recibe cada año una felicitación de Navidad de la Casa Real y el colaborador tenía una petición que hacer...

Después de solo dos tonos de llamada, alguien descolgaba, Kiko preguntaba si podía decir con quién estaba hablando y contaba que se trataba de Casa Real.

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', el tertuliano le explicaba que se sentía "desamparado" después de descubrir que su compañera había recibido la tarjeta y él no, se preguntaba qué tenía que hacer para conseguir una felicitación y su interlocutor decía: “Tomo nota y lo transmito”.

Pero Kiko Hernández insistía: “A mi madre le haría una ilusión… Mis hijas se volverían locas porque colgarían la felicitación del árbol”. Además, quería saber si ellos mismos firman cada tarjeta, sin embargo, el hombre no sabía qué responderle y le prometía que transmitiría su petición: “No hay ningún inconveniente”.

“Y si tengo que acercarme, me acerco”, decía de nuevo Kiko, atropellando las palabras para evitar que le colgaran: “Dígale a los Reyes que feliz Navidad y que el 2023 va a ser la leche ¡Vivan los reyes!”.

La advertencia de Kiko Hernández

Después de ver las divertidas y motivadas salidas que Belén Rodríguez hace públicas a través de sus redes sociales, Kiko Hernández informaba en el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' el paso legal que ha dado su examiga íntima: la periodista habría demandado al programa. “La denuncia va a llegar en breve”. Mucha gente le ha recomendado que no lo haga dado que es su vía de trabajo pero, al parecer, no le han hecho cambiar de opinión. 

La advertencia de Kiko si coincide con Belén Ro

A Kiko Hernández no le importaría compartir plató con Belén Rodríguez a pesar de la polémica, la traición y la ruptura de su amistad. Sin embargo, tiene claro que durante la publicidad no le hablaría.

“Yo puedo ir con Belén Rodríguez a cualquier plató”, respondía Kiko Hernández, pero añadía: “¿Qué luego no le dirigiría la palabra en publi? ¡Por supuesto!” El colaborador no tendría problema en que la convoquen a ‘Sálvame’, en debatir… pero nada más: “Luego en publi que no me venga a buscar”.

El colaborador asegura que entraría de lleno en todos los temas porque considera que tiene "armas suficientes" para salir de donde sea: “No sé si ella podría salir, esa pregunta me la he hecho muchas veces ¿Cómo Belén puede salir?”.

“¿Y si viene en son de paz?”, le preguntaba Adela González y el colaborador saltaba: “¡Si viene en son de guerra hago la croqueta!”, gritaba y la hacía: “Solo falta haber metido la pata como la ha metido, haber traicionado una amistad y venir en son de guerra”.

Sin embargo, según la información publicada por la página web de 'Sálvame', Kiko Hernández explicaba que hay gente que ya le ha dicho que no quiere trabajar con ella y advertía: “He contado un 5%, cuando sepáis todo vais a decir ‘yo tampoco la miraba a la cara”.