La inesperada indirecta de Laura Escanes a Risto Mejide al desvelar su nuevo proyecto

La influencer ha dejado este "recadito" a su expareja

La inesperada indirecta de Laura Escanes a Risto Mejide al desvelar su nuevo proyecto
La inesperada indirecta de Laura Escanes a Risto Mejide al desvelar su nuevo proyecto

A pesar de la gran cantidad de titulares que aún ocupa la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes, esta sigue llevando a cabo su vida y desarrollando sus proyectos personales. Lo cierto es que la joven catalana está en el foco de toda la prensa del corazón tras la publicación de sus primeras instantáneas en compañía del cantante Álvaro de Luna. No obstante, se mantiene al margen y no ha decidido manifestarse al respecto.

Actualmente, tan solo está centrada en sus redes sociales. En estas suma más de 1,8 millones de seguidores. Además, en los próximos días estrena su nuevo podcast con el que pone punto final definitivo a su relación con el publicista. De esta manera, Laura se desvincula definitivamente del proyecto que tenía junto a su expareja y lo ha hecho con unas declaraciones en las que muchos ven una clara indirecta a Risto y hacia su nuevo estado sentimental. "Esta vez sola", ha comentado.

La pillada a Laura Escanes que no gusta nada a Risto Mejide: con las manos en la masa

 

Su nuevo espacio se llamará ‘Entre el cielo y las nubes’. Lo ha presentado con unas imágenes en las que se le puede ver en un parque viendo cómo diferentes parejas se demuestran su amor. Allí tiene una charla con una mujer que se sienta con ella en un banco. La señora le recomienda que se busque “un famoso” para después hacer “un podcast con él”. Sin embargo, la influencer responde que está vez lo hará sola.

“Os presento mi nuevo proyectazo. Esta vez sola... ¡Mi podcast! Lo tendréis en exclusiva en Podimo a partir del 29 de noviembre y podréis escucharlo y lo que tanto habíais pedido.. Verlo. No os quiero desvelar mucho más, pero cada 15 días tendréis una cita conmigo. Y tal vez con alguien más”, publicó Laura Escanes en su perfil de Instagram.

La importante e inesperada petición de Risto Mejide a Laura Escanes tras su separación

 

De tal modo, que esa segunda temporada de ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, formato que presentaban ambos, finalmente no se hará. Bien es cierto, que tras la ruptura, los dos dejaron claro que iban a seguir unidos gracias a este programa, pero todo se ha desvanecido y la relación laboral que mantenían ha llegado a su fin.

Están en su mejor momento profesional

A pesar de su desliz emocional y sentimental, tanto Laura como Risto atraviesan un momento de éxitos profesionales. Ella arrasa en redes y se posiciona como una de las influencers más importantes de nuestro país. Por su parte, él hace lo propio en televisión, dado que tiene varios programas en antena: ‘Todo es mentira’, en Cuatro, y ‘Got Talent’, en Telecinco. Además, el catalán fue el elegido por Mediaset para presentar las Campanadas de Cuatro junto a Mariló Montero.

Por tanto, a pesar de que una separación nunca es plato de buen gusto, parece que no le ha afectado a ninguno. Los dos continúan sus caminos por separados y lo verdaderamente importante es que están teniendo grandes resultados. Asimismo, el tiempo dirá si finalmente Laura ha rehecho su vida amorosa con Álvaro de Luna. Ella, de momento, no se pronuncia.