La inesperada frase de Handanovic a Sergio Ramos tras la victoria del Real Madrid

El portero del inter de Milán, Handanovic, habló con Sergio Ramos tras la victoria del Real Madrid en Champions

04 de Noviembre de 2020
La inesperada frase de Handanovic a Sergio Ramos tras la victoria del Real Madrid
La inesperada frase de Handanovic a Sergio Ramos tras la victoria del Real Madrid

El Real Madrid se impuso al Inter de Milán (3-2) en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League gracias a los goles de Karim Benzema, Sergio Ramos y Rodrygo Goes. Lautaro y Perisic marcaron los tantos de los italianos.

Nada más acabar el encuentro, el portero esloveno del Inter de Milán, Samir Handanovic, se dirigió al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, para comentarle un detalle sobre el encuentro.

Los cuatro defensas que 'tantea' el Real Madrid para un futuro sin Sergio Ramos

Concretamente, el guardameta del Inter de Milán le habló del gol que les marcó el defensa central del Real Madrid. El '4' blanco cabeceó un buen centro desde la esquina del alemán Toni Kroos.

Handanovic comentó a Sergio Ramos que en estos últimos días habían analizado las jugadas a balón parado del Real Madrid y que las tenían grabadas en la memoria para no encajar gol.

El futuro de Sergio Ramos, marcado por el coronavirus

El guardameta del conjunto italiano añadió que, a pesar de saber sus movimientos, lograron marcar con una de las jugadas típicas que utiliza el Real Madrid en los saques de esquina.

Por su parte, Sergio Ramos, que desveló esta conversación ante los micrófonos de Movistar, explicó en la entrevista a pie de campo que es positivo que sigan sorprendiendo en este tipo de jugadas.

Los dos principales obstáculos para la renovación de Sergio Ramos

La jugada más típica del Real Madrid

El centro de Toni Kroos al primer palo para que Sergio Ramos, que arranca desde atrás, remate sin oposición es una de las jugadas más habituales del Real Madrid y les ha dado muchas alegrías.

El capitán del cuadro madrileño es un experto en el juego aéreo y cuenta con un socio como Toni Kroos, que le pone el balón donde le pide. Este último tanto les ha permitido sumar una victoria importante en Champions.

El Real Madrid solo había sumado un punto de seis posibles y necesitaba ganar al Inter de Milán para abandonar el último puesto del grupo. El gol de Ramos ayudó a sumar esos tres puntos.