La inesperada fotografía de Belén Esteban que hace llorar a todo Sálvame

Belén Esteban adoraba a Mila Ximénez. Le ha hecho un homenaje en Instagram con una imagen muy emotiva. Mila es inolvidable para todos

22 de Agosto de 2022
La inesperada fotografía de Belén Esteban que hace llorar a todo Sálvame
La inesperada fotografía de Belén Esteban que hace llorar a todo Sálvame

Para Belén Esteban el 25 de Abril de 2022 será un día que dificilmente olvidara. No se imaginaba que estaba a punto de vivir una pesadilla. Los colaboradores de Sálvame tenían en el guion pasar la prueba de fuerza, como si de unos concursantes de Supervivientes 2022 se tratasen. Una exigente tarea que consistía en colgarse de una barra.

Tanto Lydia como Belén tuvieron sus dudas. No veían del todo claro lo de colgarse de una barra de fuerza. Sin embargo, ambas colaboradoras, siempre dispuestas a dar juego, accedieron finalmente y, aunque dudaron varias veces, al final lo hicieron. El problema es que Belén Esteban se desestabilizó a la primera de cambio y se cayó. Las consecuencia fueron devastadoras, rotura de tibia y peroné que la llevaron al quirofano. 

El regreso de Belén Esteban a Sálvame acaba con el brote de Lydia Lozano. "Vete a la m..."

El pasado mes de julio, Belén Esteban reaparecía y rompía su silencio en exclusiva en su revista de cabecera, Semana, confesaba que el destino, o la casualidad, quiso que estuviera ingresada en la misma habitación en la que estuvo  Mila Ximénez. Un enfermero  le dijo: "Belén, en esta habitación estuvo Mila. Me dije que con todas las habitaciones que hay en el hospital y me tiene que tocar la suya… Pero luego lo pensé. Es como si quisiera decirme que ella estaba ahí, ayudándome".

Belén Esteban dejó claro que no notó su presencia, aunque dentro de ella algo le decía que Mila le estaba acompañando en esos momentos tan delicados. "Era una señal", se decía para sus adentros. Ni siquiera la hija de Mila Ximénez, Alba, conocía esto. Belén Esteban nos aseguraba que no quiso decirle nada sobre esto: «Ella lo ha pasado muy mal y sé que quiere mantenerse alejada de todo esto.

El 23 de junio del pasado año, Mila fallecía a causa de un cancer. Desde entonces han sido muchas veces las que sus compañeros han recordado a Mila debido a la buena relación que tenía con todos ellos. Ayer, Belén Esteban rescató del baúl de los recuerdos una fotografía conmovedora. 

Belén Esteban, humillada como nunca: la OCU la deja con una mano delante y otra detrás

En la imagen podemos ver a Belén Esteban. A su lado Mila Ximénez que le da un beso. También aparecen María Patiño, Antonio Rossi. Belén ha querido compartir ese bonito recuerdo con todos sus seguidores con una canción de Manuel Carrasco, 'Qué bonito es querer', para así recordar a su añorada amiga Mila.

"Qué bonito es saber qué siempre estás ahí, quiero que sepas que voy a cuidar de ti. Qué bonito es querer y poder confiar, afortunado yo por tener tu amistad", ha sido el fragmento de la canción que Belén Esteban ha escogido para la publicación."Esta foto es una foto de felicidad", podía leerse en la publicación de Instagram.

Belén ha tenido infinidad de ocasiones para comprobar que Miguel Marcos es el hombre de su vida. “Sin más tú y yo”, le dedicaba Belén Esteban a Miguel Marcos en otra fotografía en su destino de vacaciones, esta vez por la noche tras haber hecho algo de turismo y tras sofocarse en parte el calor reinante.

También ha aprovechado sus idílicas vacaciones para declarar todo el cariño que siente hacia las muletas que se han convertido en otro de sus grandes apoyos y también sus inseparables compañeras de viaje durante su recuperación: “Yo y mi mejor amiga se llama Loli", declaró en la entrevista con la revista 'Semana'.