La inesperada enemiga que comparten Ortega Cano y Ana María Aldón: les está haciendo la vida imposible

La "vecina traidora" se llama Ana y es una "habitual" de Telecinco. es la madre e Virginia, una chica que aspiraba a Miss España y que ya apareció quejándose en pantalla porque su hija, de nombre Virginia, no ganó

16 de Agosto de 2022
La inesperada enemiga que comparten Ortega Cano y Ana María Aldón: les está haciendo la vida imposible
La inesperada enemiga que comparten Ortega Cano y Ana María Aldón: les está haciendo la vida imposible

Para José Ortega Cano el 2022 está siendo un año infernal. De hecho todo empezó con la emisión de la 'docufake' de Rociíto que, se ha dedicado a "Mentir para seguir viva" o "Mentir para ganar pasta", las dos denominaciones valen. En la primera parte su víctima fueron Antonio David y su hija Rocío Flores. En la segunda parte le ha tocado a la familia Mohedano y como no a José Ortega Cano.

Desde hace unos días Ortega Cano y Ana María estaban en Costa Ballena en el apartamento de Ortega Cano. De pronto aparece una "vecina traidora" y dice lo más grande del matrimonio, sobre todo de Ana María: "Ana María es una aprovechada", y añadió es una "cateta" Adela González le llamó la atención y le dijo: "Ana, le voy a pedir respeto. Insultos no. Está en su libertad de opinar, pero vamos a guardar las formas".

Ana María Aldón se da a la 'fuga': la decisión que hunde del todo a Ortega Cano 

Ana la vecina siguió con sus insultos: "Esta se ha creído que ha cogido a Dios por los pies, pero sigue siendo la misma 'bajuna' de siempre. Él es un monigote a su lado desde que la conoció. ¡Qué se ha creído esta tía por estar con Ortega Cano! Que piense en lo que ha hecho antes de estar con él. No te estires tanto. No me he cruzado con ella, porque si me llego a cruzar, a esta tía le pego yo", concluyó.

Según esta vecina 'traidora', Ortega Cano es "un hombre educadísimo" al contrario que su mujer a la que "no quieren ni ver el resto de vecinos": No pagan la comunidad. Recibos atrasados. Al menos deben unos pocos meses (...). Aún así, Ortega es una bellísima persona. Pero aquí nadie se atreve a decirle nada a Ortega por que es un gran torero".

Ana la "vecina traidora" aún no había terminado y añadió: "Él tiene la culpa de todo este culebrón porque nunca jamás tendría que haberse ido con esa mujer. Ha metido la pata. Y yo con Ana María no puedo. Con la gente que tiene tan malas ideas no puedo. Ella ya tiene su exclusiva hecha, pero le han prohibido hablar a la cateta esta", declaró.

Otra vecina de Ortega Cano le dijo a Omar Suárez, que "Ana la vecina traidora" miente y que no vive alli desde hace tiempo. Gloria Camila en 'Ya es verano' lo confirmó: "La señora lleva mucho tiempo ya de no vivir en la urbanización, es una “ex vecina y no pudo haber visto y oído lo que ha ido contado. Quiero dejar claro que esta señora no es vecina, lleva mucho tiempo sin vivir en la urbanización”, recalcó.

Ana María Aldón recibe la puñalada más inesperada en su peor momento: decepción mayúscula

Si bien es cierto que el malestar entre el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón salió a la luz por la participación de Ana María en el programa 'Viva la Vida'. Había rumores y el propio Ortega Cano fue el "culpable" de dichos rumores. En una entrevista a Ortega Cano dijo que aun estaba enamorado de Rocío Jurado y que había sido el amor de su vida.

Lógicamente estas palabras molestaron a Ana María y provocaron varias entrevistas en las Ana María Aldón demostraba su descontento con el comportamiento de su marido.