La inesperada defensora de peso que le ha salido a Belén Rodríguez: en Sálvame alucinan

Belén Esteban mantiene su amistad con la periodista

08 de Diciembre de 2022
La inesperada defensora de peso que le ha salido a Belén Rodríguez: en Sálvame alucinan
La inesperada defensora de peso que le ha salido a Belén Rodríguez: en Sálvame alucinan

Desde su enfrentamiento con Kiko Hernández a raíz de la filtración de los 100.000 euros, Belén Rodríguez sigue desaparecida de los platós de televisión. Sin embargo, la periodista continúa en el ojo del huracán y ha bloqueado a gran parte del equipo de 'Sálvame' en las redes sociales. No obstante, sigue siendo amiga de Belén Esteban.

Según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', Esteban ha transmitido que su amiga y antigua compañera no se encuentra bien y que, en su opinión, se le está señalando de una manera injusta.

Belén Esteban defiende a Belén Ro

Casi nadie ha podido, o no han querido, hablar con Belén Rodríguez, pero la "princesa del pueblo" suele hablar con ella cada dos días: "No está bien, pero no soy nadie para contar sus cosas". Eso sí, también ha dejado caer que Rodríguez está rodeada de gente "que juega a dos juegos" y añadió "ella tiene que estar bien y animarse".

La de Paracuellos también aseguró que a Belén Ro se le está señalando por cosas de las que no tiene la culpa: "Es muy injusto". Sin embargo, no ha aclarado si la periodista quiere recuperar su amistad con Kiko Hernández o Terelu Campos: "No voy a hablar porque no quiero y porque no creo que lo tenga que hacer".

A la pregunta de si le dice las cosas tal cual las piensa, la Esteban no dejó dudas sobre su legendaria sinceridad: "Una amiga es buena amiga cuando se dice lo malo y lo bueno". 

Belén Ro bloquea a todos los miembros de 'Sálvame'

La periodista ha dejado de seguir a casi todos los miembros del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame'.

De esta limpieza en las redes sociales informó el reportero Sergi Ferré: "Ha cogido el Instagram y ha eliminado todo lo que olía a Sálvame". Y es que la periodista ha dejado de seguir a gente muy destacada del programa e incluso a aquellos con los que tenía una muy estrecha relación.

"A mí también me ha dejado de seguir pero hay gente a la que le ha sentado bastante mal porque es verdad que al final lo que implica es que no quieren verte, no le interesas absolutamente nada", comunicaba Ferré que también se lanzaba a dar tres nombres: la primera era Belén Esteban, que desde el plató explicaba que su amiga la bloqueó hace años por una disputa que tuvieron y nunca ha sabido cómo deshacerlo, según la información publicada por el periódico 'Esdiario'.

Para sorpresa de muchos, Belén Rodríguez también ha bloqueado a su amiga o a la que consideraba su hermana Carmen Borrego: "Fui la primera, es más, le mandé un mensaje por Instagram y me bloqueó nada más recibirlo".

A las dos colaboradoras se les unen Kiko Matamoros y Gema López que tampoco han pasado el filtro de la periodista: "A mí esto me parece una gilipollez será porque yo ya soy mayor pero no estoy pendiente".

Las dos personas a las que Belén Ro no ha bloqueado

Las dos únicas personas de 'Sálvame' que se han librado de que Belén Ro les dejara de seguir son Víctor Sandoval y Conchita la poligrafista. Incluso ha dejado de seguir a su presentador, Jorge Javier Vázquez

Ante este hecho, el presentador estrella de Telecinco ha decidido bloquear a Belén. Al parecer, Jorge Javier le había pedido tranquilidad a su amiga debido a la presentación de su libro ya que para él es una de las cosas más importantes a las que tenía que enfrentarse. Su amiga le había pedido un favor para una tercera persona, pero el catalán, con el lío de la presentación, lo olvidó y Belén Ro le envió un audio demoledor.

"Recibí un mensaje que únicamente cogí el móvil y le dije Belén, vete a la mierda", narraba el presentador, añadiendo que, en respuesta, recibió un mensaje aún peor: "La bloqueé".