La inesperada declaración de amor en Sálvame: un colaborador se lo confiesa todo a Terelu Campos

Alonso Caparrós se sincera con su compañera: "Por mi hubiera tenido un Alejandrito"

04 de Enero de 2023
La inesperada declaración de amor en Sálvame: un colaborador se lo confiesa todo a Terelu Campos
La inesperada declaración de amor en Sálvame: un colaborador se lo confiesa todo a Terelu Campos

El programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' ha recordado la etapa de Alonso Caparrós y Terelu Campos en 'Día a Día' y cómo saltaban chispas entre ellos durante aquellos años, algo que terminado con él confensando lo que sintió en aquel tiempo por la hija de María Teresa Campos.

"Eras increíblemente guapa, impresionante", aseguraba Caparrós, algo a lo que ella respondía: "Tú también". El presentador ha asegurado que fue una de las etapas más importantes de su vida profesional y que lo que sintió hacia Terelu "era mucho más bonito y más importante de lo que crees".

El periodista también ha explicado que recordar todo eso fue muy bonito, aunque fue breve para él: "Si hubiera sido por mi hubiera tenido un Alejandrito. En apariencia era un juego y para mí era mucho más importante". Terelu ha confesado que de ese momento aprendió que había que había que ir hasta el final: "Luego no hubo ya ocasión". Y él que "se quedó con el corazón roto" y que "nunca tuvo oportunidad de decírselo".

Terelu niega haber estado con Jorge Fuste

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', Alonso Caparrós ha asegurado que cuando volvieron a coincidir seguía interesado en ella, pero Terelu "estaba obnubilada con Jorge Fuste". Algo que la propia Terelu Campos ha negado rotundamente: "No tuvimos nunca nada".

Leticia Sabater asegura que Pipi Estrada quiso ligar con ella

La pareja de un colaborador del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' ha estado ocultando algo relacionado con una pasión oculta, pero, finalmente, se ha destapado en el programa. Lo que no se esperaba nadie es quién era la persona que iba a estar en directo para contar la gran bomba.

El invitado de 'Sálvame' fue objeto de deseo, que despertó pasiones con la pareja de uno de los colaboradores. Kiko Matamoros ha asegurado que confía plenamente en Marta López Álamo, sin embargo, teme que alguno de sus compañeros lo pasen mal, después de esto ha podido entrar a ver quién es el invitado. "He visto a una persona muy conocida sujetando la foto de la persona con la que ha podido tener una relación”.

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', la persona que ha entrado al plató ha sido Leticia Sabater para uno de los grandes secretos que guardaba y, finalmente, ha salido a la luz el nombre de Pipi Estrada: “Cuando estábamos en la vuelta ciclista España, hace unos 20 años”. 

La reacción de Terelu

Terelu Campos, que se encontraba como presentadora del último programa de 'Sálvame' del año, ha respondido a esta información: "A mí me la pela, hija, ¿qué vas a sentir por mi?".