La inesperada decisión de Rocío Flores sobre su relación con Manuel Bedmar

La revista 'Lecturas' ha publicado unas imágenes que muestran la decisión que ha tomado la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

13 de Abril de 2022
La inesperada decisión de Rocío Flores sobre su relación con Manuel Bedmar
La inesperada decisión de Rocío Flores sobre su relación con Manuel Bedmar

Hoy nos hemos levantado con la publicación de unas imágenes exclusivas de la revista 'Lecturas' donde se puede observar a Rocío Flores y a su novio Manuel Bedmar juntos. De esta manera se confirma que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha decidido perdonar a Manuel Bedmar.

Parece que la pareja sigue adelante, a pesar de que en los últimos días ha hablado la supuesta amante de Manuel Bedmar. Según Laura Gutiérrez, la supuesta amante, habrían tenido una relación de seis meses. Hecho que no parece importar a Rocío Flores, a tenor de las últimas imágenes.

Rocío Flores perdona a Manuel Bedmar

La nieta de Rocío Jurado ha querido seguir con la relación sentimental que mantiene desde hace seis años con su novio Manuel Bedmar. "Mi vida sigue exactamente igual con mi novio", decía en 'El programa de Ana Rosa'. "Estoy bien, todo está en orden", respondía al ser preguntada en el programa donde trabaja sobre su relación.

A partir de ese momento, no ha querido dar más explicaciones. Todavía no se ha pronunciado acerca del 'PoliDeluxe' que realizó la supuesta amante de su pareja. Sin embargo, ha querido dejar claro que sigue con él a través de imágenes. Se les puede ver a los dos paseando de la mano por las calles de Málaga.

De esta manera, Rocío Flores muestra que ha perdonado a su novio, con el que vive desde el año 2020. Esta decisión es sorprendente a raíz de lo que ha dicho Laura Guitérrez en distintos medios de comunicación.

Mucho se está hablando de esta decisión y del perdón de Rocío Flores a Manuel Bedmar. Algunos periodistas del corazón opinan que a lo mejor a la hija de Rocío Carrasco no le interesa separarse de Manuel Bedmar porque el sabría muchas cosas de Rocío Flores y su familia y las podría hacer públicas llegado el momento en el que la relación se rompa.

Declaraciones de Laura Gutiérrez

Para evitar esto, Rocío Flores habría decidido seguir con la relación, según estos periodistas. Laura Gutiérrez, la supuesta amante, ya afirmó en la revista 'Lecturas' que la relación entre ellos era tóxica y apuntaba al mismo motivo para que la pareja continuase. "Rocío no quiere dejar a Manuel para que no hable", declaraba en la revista.

Además, Laura Gutiérrez contó en la revista 'Lecturas' y en 'Viernes Deluxe' que "Manuel y yo nos acostamos en la cama que comparte con Rocío", que "le daba morbo estar conmigo mientras veíamos a Rocío Flores en la tele" o que en alguna ocasión Manuel Bedmar se habría referido a Rocío Flores como elfo. Palabras a las que Rocío Flores ha decidido no hacer caso y seguir con Manuel.