La inesperada decisión de Kiko Rivera para ser más feliz que le hará perder mucho dinero

La inesperada decisión de Kiko Rivera para ser más feliz que le hará perder mucho dinero

19/09/2022

| José González

Facebook
Twitter

El hijo de Isabel Pantoja parece que ha tomado una decisión importante que puede cambiar su vida a partir de ahora

Kiko Rivera parece que se ha apartado de los medios de comunicación. Esa es la decisión que habría tomado el dj, ya que lleva bastante tiempo sin aparecer en un programa de televisión ni tampoco contestando a la prensa que se encuentra en su casa.

El dj se estaría centrando en su trabajo como cantante y dj y habría dejado de lado los medios de comunicación. Esto no le ha impedido que siga siendo actualidad, como la crítica que le hizo María Patiño por la gran cantidad de guardaespaldas con el que el hijo de Isabel Pantoja llegó a un bolo en unas fiestas locales.

Kiko Rivera se aparta de los medios de comunicación

Kiko Rivera parece que ha decidido apartarse de los medios de comunicación. Al menos, eso es lo que ha demostrado desde hace un tiempo, ya que no ha pisado un programa de televisión ni ha dado ninguna exclusiva, ni tampoco ha contestado a los reporteros que se encuentran en su casa.

El delito que hace temblar a Kiko Rivera: problemas legales a la vista para el hijo de Isabel Pantoja

Por este motivo que se empiece a decir que el hijo de Isabel Pantoja ha decidido alejarse del foco mediático y centrarse en su nueva faceta como cantante y dj. Irene Rosales sí que concedió una entrevista donde hablaba de Isa Pantoja y se desahogaba.

Poco después, Isa Pantoja se sentaba en 'Viernes Deluxe' y la respondía, hablando también sobre Kiko Rivera. Mientras tanto, el dj se ha quedado callado y ha decidido no responder a su hermana. Puede ser que estemos ante un nuevo Kiko, prefiriendo ahora mismo no hablar sobre su familia en los medios de comunicación.

Sin embargo, esta decisión puede provocar que los ingresos del hijo de Isabel Pantoja pueda reducirse de una manera considerable. Kiko Rivera recibía grandes cantidades de dinero por sus participaciones en programas, entrevistas o exclusivas con revistas. Algo que se podría terminar si finalmente se aleja de los medios de comunicación.

María Patiño muy crítica con Kiko Rivera

Esta estrategia tomada por el dj no ha impedido que siga siendo actualidad. El pasado viernes 9 de septiembre, María Patiño fue muy crítica con Kiko Rivera en 'Viernes Deluxe', después de que el hijo de Isabel Pantoja apareciese con una gran cantidad de guardaespaldas a un bolo en unas fiestas locales.

Un reportero del programa estaba esperando la llegada del dj para que hablase sobre su situación familiar. "Ojalá pudiera decirte que sí hemos hablado con él, María, pero nos hemos quedado en el intento. Hace tan solo unos instantes, Kiko Rivera ha llegado aquí y se ha metido en una sala, que la tienen preparada a modo de camerino", narraba el reportero.

Nuria Marín le da una 'patada' a Kiko Rivera tras su patética excusa

El reportero continuaba hablando. "Aunque lo hemos intentado, no hemos conseguido alguna palabra de él. Venía acompañado de cuatro personas y estas no nos lo han puesto nada fácil", explicaba. Después, el programa emitía las imágenes de la llegada de Kiko Rivera al bolo.

Los colaboradores reaccionaban al video, siendo la más dura María Patiño. "¡Ni que fuera Raffaella Carrà! Da vergüenza ajena. Los medios y los famosos nos necesitamos, estamos en el mismo negocio. La decepción con su madre le ha llevado al pozo más hondo", verbalizaba María Patiño.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario