La inesperada decisión de Hazard sobre su futuro: el belga tiene claro el equipo en el que quiere jugar

Eden Hazard ha quedado relegado a un segundo plano esta temporada. Tiene el rol de suplente

10 de Diciembre de 2021
La inesperada decisión de Hazard sobre su futuro: el belga tiene claro el equipo en el que quiere jugar
La inesperada decisión de Hazard sobre su futuro: el belga tiene claro el equipo en el que quiere jugar

El extremo belga del Real Madrid, Eden Hazard, está atravesando su momento más difícil desde que llegó al Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti, entrenador del club blanco, le ha dejado relegado a un segundo plano y apenas está contando con oportunidades en LaLiga Santander y en la Champions League.

El '7' del Real Madrid, que no ha terminado de explotar en el conjunto blanco desde que llegó procedente del Chelsea, está cuestionado y en el punto de mira. Este curso no ha sido capaz de acercarse al Hazard que lideró al Chelsea durante varios años en la Premier League y en Europa.

Conoce el peso del jugador del Real Madrid Eden Hazard

Su bajo rendimiento unido a la explosión de Vinicius han hecho saltar todos los rumores sobre un posible cambio de aires en el mercado de invierno o cuando termine la presente temporada. Sin embargo, el plan de Hazard es cumplir su contrato con el Real Madrid.

Hazard quiere seguir luchando por recuperar su puesto en el once titular y demostrar tanto a Carlo Ancelotti como al resto del madridismo que sigue siendo ese futbolista determinante que deslumbró en el Chelsea y que llegó al Real Madrid como uno de los mejores del mundo.

Además, el futbolista belga es feliz en España. Se ha adaptado muy bien a la vida en nuestro país y su deseo es que su quinto hijo nazca en Madrid. Por ello, el propio Eden Hazard habría cerrado la puerta de salida en el mercado de invierno, que se abrirá en 22 días, según Defensa Central.

La única duda que tiene Hazard es si seguir en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Si en verano la situación se mantiene como hasta ahora o va a peor, el internacional belga podría cambiar de opinión y escuchar ofertas ya que necesitará minutos para la campaña 2022-2023.

Los 12 guiños de Hazard al Real Madrid

El Mundial de Catar, la clave

Los jugadores que no estén teniendo muchos minutos esta temporada y que quieran disputar el Mundial de Catar deberán pensar en cambiar de equipo ya que el torneo internacional está previsto que se celebre dentro de un año aproximadamente.

Por lo tanto, los futbolistas tendrán los primeros meses de la temporada próxima para demostrar a sus respectivos seleccionadores que merecen un hueco en la convocatoria. Hazard podría ser uno de esos futbolistas que decidan marcharse en busca de minutos para asegurarse su sitio en la convocatoria de Bélgica aunque ese hueco parece no estar en peligro.