La inesperada confesión de Will Smith: intentó vengar a su madre matando a su padre

El actor norteamericano ha desvelado que quiso matar a su padre cuando le vio golpear a su madre

05 de Noviembre de 2021
La inesperada confesión de Will Smith: intentó vengar a su madre matando a su padre
La inesperada confesión de Will Smith: intentó vengar a su madre matando a su padre

El actor norteamericano Will Smith está a punto de publicar sus memorias, un documento en el que estarán todos los 'secretos' de su vida privada. Para ir abriendo boca, el popular actor lleva tiempo dando algunos detalles importantes sobre su vida más personal.

Lo último ha sido una entrevista a la revista People en la que ha hablado de su padre, de las agresiones a su madre y del deseo que tuvo de acabar con su vida para vengar a la mujer que le dio la vida. Finalmente, como él mismo ha desvelado, no llegó a hacerle nada a su progenitor.

Will Smith, impresionado tras meterse en la piscina más profunda del mundo: "Es una locura"

"Mi padre era violento, pero también estaba en cada ensayo, obra de teatro y recital. Era un alcohólico, pero estaba sobrio en cada estreno de cada una de mis películas. Escuchó cada disco, visitó todos los estudios. El mismo perfeccionismo intenso que aterrorizó a mi familia, puso la comida en la mesa todas las noches de mi vida", ha contado Will Smith.

"Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en el costado de la cabeza con tanta fuerza que se desplomó. La vi escupir sangre. Ese momento en la habitación, posiblemente más que cualquier otro de mi vida, ha definido quién soy", ha confesado.

Will Smith no se perdona el no haber hecho nada en ese momento. "Dentro de todo lo que he hecho desde entonces, los premios, elogios, los personajes... hay una cadena de disculpas hacia mi madre por mi inacción ese día, por no hacer frente a mi padre, por ser un cobarde".

"Lo que habéis llegado a entender como 'Will Smith', la estrella de cine más grande, es en gran parte una construcción, un personaje cuidadosamente elaborado y perfeccionado, diseñado para protegerme de mí mismo. Para ocultar mi verdadero yo del mundo. Para esconder al cobarde", ha insistido el actor.

La curiosa confesión de Jada Pinkett sobre sus relaciones sexuales con Will Smith: "Es difícil"

Se planteó matar a su padre

"Una noche, mientras le sacaba de la habitación, una oscuridad surgió dentro de mí. El camino entre las dos habitaciones pasa por la parte superior de las escaleras. Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día lo haría: vengar a mi madre. Que, cuando fuese lo suficientemente grande, lo suficientemente fuerte, le mataría. Me detuve, podía haberle empujado hacia abajo, pero negué con la cabeza y procedí a llevarle al baño", ha contado.

Los padres de Will Smith se separaron en el año 2000 como consecuencia de esas agresiones. 16 años después, en el año 2016, el padre del actor estadounidense falleció. Ahora, en 2021, ha tomado la decisión de compartir con todos este capítulo de su vida.