La inesperada confesión de Nacho Guerreros, de La que se avecina: un año sin hablarse con una de las estrellas de la serie

El actor que interpreta a Coque en La que se avecina ha confesado que estuvo un año sin hablarse con un compañero

04 de Noviembre de 2021
La inesperada confesión de Nacho Guerreros, de La que se avecina: un año sin hablarse con una de las estrellas de la serie
La inesperada confesión de Nacho Guerreros, de La que se avecina: un año sin hablarse con una de las estrellas de la serie

La serie La que se avecina, que se emite en Telecinco y en Prime Video, es una de las más exitosas de los últimos tiempos en España. Nacho Guerreros, que interpreta a Coque en la trama televisiva, ha desvelado que estuvo un año sin hablarse con una de las estrellas del programa.

El actor que interpreta a Coque ha sido uno de los protagonistas de 'Sobreviviré', el programa que presenta Nagore Robles. Ha hablado de su vida personal, de la temporada 13 de La que se avecina y de su relación con algunos de sus compañeros con los que comparte set de rodaje.

¡¡'Qué follón' se avecina!! ¿Cuándo podremos ver la temporada 13 de 'LQSA'?

"Estuve un año sin hablarme con un compañero", ha dicho Nacho Guerreros. Tanto la presentadora, Nagore Robles, como el resto de colaboradores se han quedado en 'shock' y han pedido al actor de La que se avecina que diese más detalles sobre este conflicto.

"En la comedia hay más buen rollo que otra cosa, pero hay veces que te enfadas", ha explicado Nacho Guerreros antes de desvelar que el actor con el que se dejó de hablar durante un año fue Pablo Chiapella, que interpreta el papel de Amador Rivas en la ficción.

"Yo estuve un año sin hablarme con un compañero por una tontería que podíamos haber arreglado los dos. Afortunadamente esto pasó hace muchos años y hace muchos años que volvimos a ser amigos otra vez", ha comentado Nacho Guerreros sobre el enfado con Pablo.

"Pablo lo pasó muy mal y yo también. Era muy desagradable querer tanto a una persona y estar con él sin dirigirnos la palabra excepto cuando tienes que compartir escena. Yo le adoro, porque nos adoramos", ha añadido al respecto el actor que interpreta a Coque.

"Cambiará todo": Así será la temporada 13 de 'La que se avecina'

Se desconoce el motivo del conflicto entre Nacho Guerreros y Pablo Chiapella

Nacho Guerreros ha confirmado que hubo un enfado mayúsculo entre él y Pablo Chiapella pero no ha querido dar más detalles sobre ese encontronazo que tuvo lugar hace ya unos años. De hecho, el actor que interpreta a Coque ni siquiera ha desvelado el motivo.

Lo que si ha aclarado Nacho Guerreros (Coque en La que se avecina) es que está todo arreglado y que ahora mantienen una excelente relación de amistad. Ambos llevan en la serie desde que comenzó y dentro de nada volverán a la pequeña pantalla para la décimotercera temporada de La que se avecina, con nuevos personas y nuevas tramas.