La inesperada confesión de Laura Escanes que deja 'helado' a Risto Mejide

La inesperada confesión de Laura Escanes que deja 'helado' a Risto Mejide

31/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Su vida parece estar en este momento bien atada a la del cantante Álvaro de Luna. Pese a esta nueva ilusión, Escanes tiene claro que su prioridad es su hija Roma, fruto de su relación con Risto Mejide

Este año ha cambiado la vida de Laura Escanes, pues lo empezó con su marido Risto Mejide y lo acaba separándose, mudándose y haciendo estas polémicas declaraciones en su recién estrenado podcast. La influencer ha sido relacionada con el cantante Álvaro de Luna con el que parece que ya mantiene una relación medianamente estable. Ambos han sido vistos de paseo, de viaje y en el propio aeropuerto.

Laura Escanes ha hablado abiertamente sobre sus gustos y preferencias seuxales en cuanto a quién le atrae o le deja de atraer. Laura  aprovechó el último capítulo de su pódcast 'Entre el cielo y las nubes', en el que ha estado acompañado por la cantante Lola Índigo, para hacer esta confesión.

"A mí las tías me gustan, en plan me atraen", exclamó Escanes. Sin embargo, hizo un matiz importante, que sirve para entender por qué no ha tenido novia: "Y lo defiendo a muerte y llevo tiempo haciéndoloNo podría tener una relación sentimental, de pareja, de amor, con una tía", especificó.

Pero Índigo, que en más de una ocasión ha hablado sobre su orientación sexual, estuvo en desacuerdo con su amiga. La artista granadina le explicó que, si no lo prueba, no puede sacar este tipo de conclusiones tan determinantes. "No te voy a intentar convencer", aseguró en el podcast entre risas.

No obstante, Escanes continua justificando sus palabras: "Es como no lo visualizo. No lo imagino. No me imagino. Yo no me imagino de parejita con una mujer, no". Índigo, para resumir, dijo que estar con un hombre y una mujer es "diferente". Y puso un ejemplo para ilustrar lo que quería decir. Según su experiencia, a ella le había resultado menos traumático romper con mujeres: "Cuando he roto con un tío me ha costado mantener la amistad, cuando he roto con una tía no me ha pasado eso", indicó la cantante.

Por el momento, Laura Escanes se mantiene fiel a sus pensamientos y está disfrutando de los primeros meses de relación con el cantante Álvaro de Luna. A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado la relación, la pareja viajó a México a finales de noviembre y se dejaron ver juntos en el concierto de Aitana en el Wizink Center de Madrid.

Sin embargo, ninguno de los 2 se ha pronunciado al respecto. Así que Escanes, tras haber roto con Risto Mejide, todavía está soltera y disfrutando de sus 26 años. En este sentido, ha asegurado a Índigo que "la vida está para el coqueteo" y que es "súper divertido" tomarse un par de copas y ligar con otras personas"

Además, van dejando algunas pistas en redes sociales. Como el vídeo que colgó recientemente Álvaro en 'Instagram Stories' donde una mano con unas uñas largas pintadas de azul le acariciaban la cara. Las mismas que llevaba Escanes en una de sus últimas publicaciones. "La vida está para divertirse", declaró Escanes en su entrevista con David Broncano.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario