La inesperada confesión de Jorge Javier sobre el sexo: es el gran problema de su vida

La inesperada confesión de Jorge Javier sobre el sexo: es el gran problema de su vida

05/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El presentador de 'Sálvame' lo cuenta todo sobre sus adicciones

No todo lo que reluce en 'Sálvame' es oro. Jorge Javier Vázquez parece el ejemplo de éxito profesional, pero su vida también está llena de capítulos oscuros que muy pocos conocían. En su última entrevista se ha abierto por completo.

El presentador le confesó a Gemma Nierga, en la presentación de su último libre, que ha necesitado ayuda de una psicóloga. El catalán ha llegado a tener una fuerte adicción al alcohol... y el sexo.

Para él las dos cosas eran sinónimos y le costó darse cuenta de que tenía un problemón: "Llevo desde julio sin beber y sin lo otro. Pocas veces me he acostado con alguien sobrio", dijo. Para él no es un tema fácil y es que se trata de uno de los rostros más conocidos de la televisión. Confirmar que tuvo un problema con el alcohol y las relaciones sexuales no es precisamente para colgarse medallas.

Al menos ha dado el paso de reconocerlo y de intentar tratarse con ayuda profesional. Todos sabemos que Jorge Javier Vázquez ha tenido una vida personal muy alocada, pero está decidido a centrar cabeza.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario